elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Grabar VCD en un DVD en: 30 Enero 2005, 06:02 am
SIGO...
7º arrastro la peli (en avi) hasta la ventana donde pone NUEVO y el solito me la cambia a la ventana del medio donde no pone NUEVO, pero sigue habiendo las dos carpetas de audio y video.
8º y ahi esta el problema pq el icono de grabar esta en gris (desactivado, vamos)...
que hago mal???
2  Media / Multimedia / Re: Grabar VCD en un DVD en: 30 Enero 2005, 05:59 am
tengo el nero burning y lo he intentado siguiendo los siguientes pasos:
1º abro el nero burnin
2º en compilacion Nueva --> selecciono DVD (eso es para que grave el resultado en un DVD, no???).
3º a continuacion selecciono Video DVD.
4º me sale una pestaña de ISO, en la que dejo todo y tal me sale
5º pico en nuevo...
6º.. y me sale una ventana donde puedo seleccionar de donde quiero cojer la peli. ademas hay otras ventanas en las que aparecen dos carpetas una de video (en rojo) y otra de audio.
7º arrastro la peli (en avi) hasta la ventana donde pone NUEVO
3  Media / Multimedia / Re: Grabar VCD en un DVD en: 29 Enero 2005, 21:16 pm
POR FIN!!!! gracias Songoku, Muthenroid estaria orgulloso de ti....
pero claro no te pierdas la que tengo que armar para poder grabar un puto dvd:
1º paso la peli de avia a mpg con el canopus (1h y media)
2º paso la peli de mpg a dvd con el dvdcreator (30 min).
3º grabo el dvd con nero 8pq el dvdcopy me jode la regrabadora de dvd que me he comprao)!!!!

asi que no habria un programa que me lo hiciese todo??? y claro esta que a mi me funcionase, es decir, que sea pa tontos....

otra cosilla, maestro, he leido por ahi, que para el nero hay unos plugins o algo aSI, que debes instalar para poder sacarle todo el partido, mi pregunta es:
a mi nero esxpress, le debo meter algun plugins de esos para que asi me haga tdo el proceso el solito???
gracias de antemano
4  Media / Multimedia / Re: como ver mpg en el pc en: 29 Enero 2005, 21:11 pm
hola laserreinigier, me he ido al emule y al poner a bajar lo que me has dicho me he liado pq no se cual bajar???
bajo cualquier pack de los que salen o alguno en concreto???
gracias
5  Media / Multimedia / como ver mpg en el pc en: 29 Enero 2005, 20:41 pm
me estoy bajando con la mula unas cuantas pelis en mpg. pero cuando quiiero previsualizarlas me sale todo negro...
como tengo que hacer para poder verlas??
gracias
6  Media / Multimedia / Re: Grabar VCD en un DVD en: 29 Enero 2005, 07:54 am
SONGOKU HE HECHO LO QUE ME HAS DICHO... siguiendo tu manual he llegado hasta la ultima accion, es deccir, darle a grabar disco--> a continuacion le he dado a aceptar y vuelve a la pantalla de "grabar disco"... mi duda es que no veo si funciona pq no hay ninguna barra o porcentage de completdao..
lo he hecho bien??? lleva 35 minutos
7  Media / Multimedia / Re: Grabar VCD en un DVD en: 29 Enero 2005, 05:04 am
mas problemas....
he desistido de usar el nero, y he instalado el xoom dvd creator, para grabar mis vcd en dvd.
pero al iniciar el programa me da un mensaje de error, indicandome que hay un fallo en el "motor de grabacion", al picar en aceptar, me abre el xooom, pero cuando le quiero indicar que me guarde el proyecto en el dvd, no me da la opcion ya que solo me sale la de disco duro.
es como el propiio programa no me reconociese mi grabadora de dvd.
me han dicho que debo actualizar el programa, pq mi grabadora es muy reciente (tiene 1 semana).
como lo soluciono??? para un programa sencillo y que me va como al pelo, no me funcoina.
ayudaaaaa!!!!
8  Media / Multimedia / duda para songoku en: 27 Enero 2005, 08:07 am
un saludo, antes de nada enhorabuena por el manual "pasar AVI a VCD con canopus y nero" (Chapooo)!!!
mi duda es la siguiente:

yo lo que quiero esgrabar la peli en un dvd, para asi no tener que partirla...
como hago para grabar, pq ya lo he intentado y siempre me da el mismo error: el disco no es adecuado pra el formato...
gracias
9  Media / Multimedia / Re: Grabar VCD en un DVD en: 27 Enero 2005, 07:53 am
hola a td@s.
vamos a ver acabo de iniciarme en esto de la grabacion... y mis dudas son enormes.

tengo una peli bajada en formato avi; mediante el Nero Burning ROM la paso a formato vcd. Pero cuando la voy a grabar en un dvd   me sale un mensaje que el disco no es adecuado (o algo asi).
segun este post ya se que no puedo grabar vcd en un dvd.
entonces, como lo hago usando el nero????
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines