elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / poner tarjeta dwa-510 en modo monitor en ubuntu 10.04 en: 14 Mayo 2010, 19:13 pm
hola

no conozco nada de linux ,nesecito meter mi tarjeta dwa-510  con chipset ralink rt61 en modo monitor en ubuntu 10.04,lei muchos tutoriale aqui pero no pude ya pasaron 3 semanas y no se que hacer yo sigo a la perfecion los tutoriales pero no puede ,no soy uno que se rinde facilmente pero ya no le veo solucion mis neuronas ya se quemaron casi todas no se que hacer alguien podria darme seguimiento,el problema es que aun no tengo internet en ubuntu solo lo tengo en windows y cada vez que lo intento y nome sale tengo que apagar y regresar a windows para entrar a este foro para leer y leer mas pero y a estoy perdido.

gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / targueta d-link dwa-510 en: 7 Mayo 2010, 21:47 pm
hola
se puede o  no poner en modo monitor en windows la d-link dwa-510 o solo se puede en linux si es posible hacerlo en windows cuales son los driver?alguien los tiene?
es una semana que estoy atras de estoy no lo consigo me estoy quemando las neuronas.

gracias
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / abrir una red wi-fi con aircrac-ptw con windows en: 5 Mayo 2010, 19:31 pm
hola buenas tardes

ya lei un tutorial aqui para abrir una red wi-fi pero no pude hacerlo,lei muchisimo y me estoy volviendo loco no puedo instalar el aircrack,me da error,alguien podri ser tan gentil de de echarme una mano.
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines