elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crack Me If You Can by Karman en: 17 Octubre 2007, 02:18 am
serial=  KN4Z-J2F8-90B7-34ZZ-71I0

usuario= "_kuka_"

clave=  por privado (editado por karmany)

2  Programación / Ingeniería Inversa / programa dificil de crackear en: 9 Septiembre 2006, 02:51 am
hola:

   Bueno el programa que me da problemas es el MSN Monitor & Sniffer lo eh intentado crackear varias veces pero no le eh podido sacar el serial el crack para este programa esta en internet (TEAM Z.W.T ( ZERO WAiTiNG TiME ) 2005)yo lo busque para que me de alguna informacion para poder crackearlo pero nada le eh dado muchas vueltas a este programa si alguien ya lo ah crackeado o quiere intentarlo si logra crackearlo haber si nos hace un tutorial que yo no eh podido como lo eh dicho

  tiene varios call,s que me despistan el programa no esta empacado produce un serial como este 0CE5DB5B8B727B765A1825715354 yo eh intentado buscar este serial en memoria para ponerle un bp pero tampoco esta en Memoria

   
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackeando, necesito una ayuda en un Call en: 3 Julio 2006, 03:58 am

Bueno este programa es facil parchearlo pero sacar el password es muy dificil hace una encriptacion terrible le he seguido al pass por dos horas y se puede ver que cifra como 19 veces llevandonos por varios calls

haber si alguien con mas conocimiento nos guia en la busqueda del password de este programa no soy un experto en esto pero de los pocos programa que eh crackeado este me resulta mas dificil sacarle la clave
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines