elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: por que pasa esto ? en: 5 Julio 2011, 22:58 pm
se fue de vacaciones se puede cambiar la mac de mi placa  para asi poder ingresar ?
la contraseña es la misma. recien mi  fije.
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: por que pasa esto ? en: 5 Julio 2011, 22:16 pm
dices que tiene filtro ? pero tampoco puedo conectar con la notebook de mi hermana que nunca entro a esa red
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / por que pasa esto ? en: 5 Julio 2011, 21:24 pm
Les comento yo capto señales Wifi desde mi placa wifi usb una encore la saco a la ventano o arriba del aire acondicionado con una antena casera  la señal que capto es buena rondea los -50dbm y -70dbm bueno tiene contraseña wep la cual me la paso mi amigo. Bueno la cuestion a todo esto es que hace unos dias que le doy conectar y me da disconect pero veo la señal muy bien aca de jo algunas Fotos.

















Lo mismo pasa con la notebook es un problema mio ? O paso algo con la conf del ruter del de mi amigo.


Desde ya Muchas Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines