elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con un .Exe en: 20 Julio 2016, 04:38 am
gracias estoy en esto, ahorita ya desofusque ahora solo mefalta modificar y probar muchas gracias estare informando

ya me desocupe de la uni voy a intentar crackear la aplicacion luego de pasarle de4dot me genera 2 dll cual sera el importante segun lo que he comentado aqui los adjunto
https://mega.nz/#F!foshjSYY!DmQ-S1GxUQFPBnYP6zJLyw

http://subefotos.com/ver/?9bd6f2719cb14c99557e0331b4b6f760o.jpg
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con un .Exe en: 18 Julio 2016, 21:46 pm
muchas gracias por orientarme ya me pongo a leer por donde me mando ahorita ando terminando semestre pero en 3 semanas me coloco ma en esto por diversion,
3  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con un .Exe en: 18 Julio 2016, 19:27 pm
buenas estoy comenzando en este mundo del crack, tengo un programa .EXE que luego de pasarle RDG Packer Detector me sale que es Compilado: microsoft visual C#/ basic .NET  y protegido detected:Crypto Obfuscator For .Net 2011 R2    possible: obfuscated .NET (Heuristic Detection)
me  gustaria que me referenciaran o indiquen por donde puedo comenzar esto, ojeado la guia de ollydbg de ricardo navaja, aplicando un desufuscador o similar

1-para ser mas especifico cuando se abre el EXE me pide usuario y pass, estos funcionan en el foro de estas personas donde debes registrarte( me refiero se crea el usuario con todos sus datos en el foro de la pagina)

2-luego ingresas a la pantalla del programa y en la primera linea te sale el tiempo que te queda o  si es una version de prueba,si vencio la prueba es imposible que entres a esta pantalla te coloca el link de su pagina primero,

ahora mi pregunta como deberia proceder y que deberia leer sobre el tema,mis posibles soluciones en mi ignorancia
1-cortar la conexión que tiene este exe con la pagina del creador.
2-iniciar directamente en la segunda pantalla y borrar los tipos de licencia

gracias de antemano
 
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines