elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Otros foros? en: 11 Diciembre 2005, 22:34 pm
Buscando entender como programar el puerto paralelo encontre este foro, y la verdad no encontre otro foro que toque la electronica con tanto enfasis (con suerte encontraba foros en los que te enseñaban a cambiar las pilas a la linterna)

Si es que nadie lo toma a mal, quisiera saber que otros foros asi, similares, ahi. En español o ingles me va bien, como mucho en frances
2  Informática / Electrónica / Re: [Electronica y programación] manejo del puerto paralelo... en: 8 Agosto 2005, 05:08 am
Yo se que se debatio mucho sobre el tema, pero aun no tengo bien claro algunos temas

Con la programacion no tengo nada que decir, lo comprendo perfectamente, es el hardware que me complica(especificamente la salida, con los dataport no hay drama)

El tema es que los cables de statusport estan constantemente a 5v, no? Y cuando quiero leer algun dato tengo que llevarlos a 0v, pero no se como conseguir eso

Como soy muy animal, pele el cable del paralelo, y con mis manos uni el cable que queria leer con uno de tierra, y si, leyo esa variacion.

Asi se hace???? y si es asi, necesito un rele algo asi para mandarlo a tierra????

Dejando de lado las preguntas, casi todo lo que aprendi de programacion de puerto paralelo lo aprendi de aca, de la nada. Si un curioso de por las dudas esta perdido en tiempo y espacio en este tema es demasiado recomentable que comience su investigacion de aqui
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines