elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / PROGRAMA EN VISUAL FOX PRO AYUDAAA en: 16 Noviembre 2012, 06:58 am
haber hola nuevamente estoy leyendo el FAQ, y estoy poniendo lo que voy entendiendo poco a poco.

instale el programa version demo ( como digo es identico al original solo que este permite agregar solo 30 item )

utilizo el REFOX XI+ para decompilar ( aun tengo dudas sobre el tema de decompilar ) seguire leyendo  

veo que hay una sección donde  esta el archivo exe. supongo que eso debo revisar



y me sale lo siguiente



de alli sigo leyendo la linea haciendole doble click



y veo que hay partes donde hablan del proceso de instalación del programa y mencionan la palabra licencia y key y demo

( tal vez estoy haciendo todo a la simple intuición derrepente esta mal lo que hago )






mi duda es si estoy en el camino correcto o sigo buscando tutoriales de deompilacion de foxpro ya que encuentro las de visual en el faq pero eso solo es el primer paso en caso encuentre el modulo donde se pueda modifcar la cantidad de item a agregar que solo tiene restriccion de 30 ( o derrepente ni exista y sea para el usuario demo  ) o para la instalacion de demo , tal vez tenga q buscar la sección de como ayar la clave o cambiar el texto demo en el codigo por que manualmente
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: programa en fox pro limite de agregar productos en: 15 Noviembre 2012, 12:33 pm
gracias por la respuesta, el archivo no esta protegido así que puedo verlo con el refox  ahora estoy buscando la fuente donde esta la limitación de productos pero hasta ahora nada mas llego, ahora estoy instalando el visual fox pro y seguiré leyendo el fa para tener mas nociones
3  Programación / Ingeniería Inversa / programa en Visual FoxPro como modificarlo ayuda en: 15 Noviembre 2012, 11:50 am
Hola a todos haber, gracias x la ayuda primeramente tengo este soft

http://www.mediafire.com/?6ycuo5eteb8cb9a

esta en visual fox al parecer no tiene seguridad

Scanning -> C:\SISTEMATIC_FREE\SMATIC80.EXE
File Type : 32-Bit Exe (Subsystem : Win GUI / 2), Size : 5954483 (05ADBB3h) Byte(s)
-> File has 5946803 (05ABDB3h) bytes of appended data starting at offset 01E00h
[File Heuristics] -> Flag : 00000000000001001100000000000100 (0x0004C004)
[CompilerDetect] -> Visual FoxPro
[!] File appears to have no protection or is using an unknown protection
- Scan Took : 0.312 Second(s) [000000138h tick(s)]



puedo ejecutarlo usarlo al 100% pero el unico erro que da es el agregado de item solo me permite 30 y el full permite todo no al instalar este programa no me pide serial ni nada que es lo que deberia hacer estuve utilizando algo de refox pero nose en que parte ver la cantidad de item a modifcar.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: EL FAMOSO SISTEMATIC en: 15 Noviembre 2012, 10:49 am
El sitematic esta funcionando al 99% la única diferencia de este con el full es que este solo se puede agregar 30 ítem

pero esta versión free no requiere clave de usuario ni parece estar protegido osea
la pregunta es como ayar la forma de  agregar o de cambiar la base donde solo permite agregar los item
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda analizar software en: 7 Noviembre 2012, 21:32 pm
si gracias hoy empezare a leer si no que yo tengo la licencia original de este programa lo compre, la cosa es que no puedo instalarlo y el que realizo el programa se esfumo no lo encuentro hace casi 1 año este programa fue comprado en el 2009 y ahora estoy buscando la forma de activarlo
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda analizar software en: 7 Noviembre 2012, 10:08 am
Al intentar modificar la lincecia en configuracion.cfg me sale un error me dice que la licencia no es valida y cuando pongo la licencia que estaba alli me dice

lo siguiente " no tiene licencias pendientes de registrar "

lo cierro y cuando intento abrir me sale un error

RUN-TIME ERROR 429
ACTIVEX COMPONET CANT CREATE OBJECT

como si hubiera creado un archivo

alguna ayuda?
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: EL FAMOSO SISTEMATIC en: 7 Noviembre 2012, 05:37 am
gracias pero con el refox podre obtener tb la licencia y como activar el program?
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda analizar software en: 7 Noviembre 2012, 00:26 am
hola denuevo del ultimo link que puse tengo el serial pero me dice licencia non autorizada a que se debe eso?
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda analizar software en: 6 Noviembre 2012, 21:14 pm
gracias estoy leyendo info de con VB podrias decirme con que programa empezar? a diferencia del primer programa este no me deja entrar a nada de nada
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: EL FAMOSO SISTEMATIC en: 6 Noviembre 2012, 20:53 pm
gracias apuromafo, este ultimo programa a diferencia del primero me pide una clave para ingresar podrias ayudarme a decirme con que programa intentar abrirlo?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines