elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Noviembre 2008, 18:40 pm
sobre lo de los npc queria decir que es:

.npc spawn (id del bicho)

tambien podeis teletransportaros con el comando
.worldport (coordenadas)

se añaden spellls con el comando
.character learn

y objetos con
.character add (o additem da =)

y si quereis mas poned
.commands y os salen comandos

usad tambien
.gobject spawn (id del objeto) para hacer portales, cofres, puertas, hogeras y cosas asi

ala asi aporte un poquito  ;D

que os sirva
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 5 Noviembre 2008, 18:07 pm
para pasar el server a la siguiente version como lo hago?

si me lo podeis decir alguno
esque en wowhead ya no pnen la spell esa de enseñar a las mascotas porque en la nueva version tienen talentos y es una jodienda sinceramente tener que hacer la mision
mas si voy a montar un seridor pvp.
muchas gracias por adelantado.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 2 Noviembre 2008, 00:26 am
ostras eso ya lo habia leido xD se me paso por alto  :xD muchas gracias

4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 2 Noviembre 2008, 00:05 am
la cuestion es que dudo que algun  npc tenga lo que yo quiero que tenga como el poder dar honor, oro, teletransportar...


edito para no poner otra entrada:
ay otra cosa que me tiene mosqueado y es que me sale un  mensajito en el juego que pone "this server is powered by WhyDB" me lo pone todo el tato cada 10 sec o asi y toca las narices como puedo quitarlo?
en el primer servidor que hice no salia y en este que me he montado hoy si ayudita.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 1 Noviembre 2008, 23:45 pm
algo que me gustaria saber si a nadie le importa contestarme:
como creo y meto un npc personalizado dentro del juego?
una ayudita plis
gracias por adelantado.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 22 Octubre 2008, 12:07 pm
a mi me gustaria como puedo entrar yo solo en local a las instances de banda esk no me deja :-(
y yo quiero ir a x illidian x el templo oscuro no ivocarlo

buaaaaa
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Septiembre 2008, 19:51 pm
unas screens con mis casas y tal

la 1ª casa no se ve x dentro

http://img91.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot092508183730yt9.jpg


aqui una construccion con menas xD
http://img528.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot092508183514iv4.jpg





http://img518.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot092708053740sr0.jpg
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Septiembre 2008, 19:23 pm
ok probare gracias
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Septiembre 2008, 19:23 pm
los npcs si me van lo que no me van son cosas como los bancos, las mesas, las estanterias,las sillas, los arcones etc que se hacesn poniendo .gobject spawn <IP> 

y como por ejemplo la ip de un bloque a bast del cual me curre una casa y todo y se me borro snif

y luego la que hice con puertas de kara tambn se borro jooo

si quereis cuelgo unas screens de la casas xD
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Septiembre 2008, 18:04 pm
a si se me olvidaba tambn tengo un problemilla en el juego y es el siguiente:

cuando creo un gobject como un banco,una puerta etc al desconectar el servidor se me borra hay alguna manera de hacer que no se borre y se quede porque ya me he currado dos casas con hoguerita y todo y da un poquitin x saco que no se quede.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines