elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / problemas con un iframe en: 28 Mayo 2013, 09:44 am
buenos días a todos:

A ver, ando haciendo una web para unos amigos, y tengo un problemilla que me trae loco.

Después de haber maquetado todo y tener casi terminada la web me surge la siguiente cuestion:
Tengo una pagina principal llamemosla (index.html), y dentro de ella tengo un iframe.

Todo iba de lujo el iframe estaba donde yo quería, con su fondo transparente etc. Mi problema surgió cuando vi mi web en un monitor con mayor resolución, resulta que me salían unos bordes laterales blancos.
Decidí por intuición que debía cambiar en el body el color de fondo y ponerlo en negro (aunque además tengo una imagen de fondo) para que al menos disimulara y no se viera tan feo.

El problema que me surgió, es que cuando puse el color negro todo el iframe se me pone también en negro reventándome toda la estética de la página.

Así que nada me gustaría saber como podria ponerle un fondo al iframe ( un fondo transparente, para que me coja la imagen de fondo) pero al mismo tiempo cambiarle las propiedades del body para que dichos márgenes salga en negro.

Muchas gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / error for wireless request set encode 8b2a en: 31 Octubre 2011, 16:25 pm
hola de nuevo forerosssssss!!!!

Bien pues aquí estoy de nuevo, para plantearos un nuevo problema que tengo. En primer lugar tras una larga odisea, conseguí instalar el wifiway 2.0.3 y todo funciona de lujo.

Mi problema es que cuando quiero conectarme a mi red escribo:

iwconfig wlan0 essid nombredelared key miclave

La he probado entre comilla y sin comillas.

Creo que puedes ser que el nombre de la red y el password están en mayuscula y con simbolos especiales. Pero aunque lo cambio me sigue dando el error:

error for wireless request set encode 8b2a

por favor AYUDAA!!!!!!!
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problemas con el modo monitor en: 27 Octubre 2011, 20:50 pm
Muy buenas gente:

La verdad que era usuario de WifiSlax 3.1 y como me compré un portátil nuevo, ya no me funcionaba.

Bueno mi problema es el siguiente:

pongo iwconfig y me aparece la tarjeta wireless en modo manager y cuando ejecuto airmong-ng start wlan0 se me queda como pillado y no termina el proceso.

A alguien se le ocurre algo de como poder hacer para que consiga ponerlo en modo monitor??

Si alguien necesita algún dato, estaré encantado en dárselo para que me ayuden.

Un saludo y mil gracias    :-\
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / una serie de dudas en: 30 Agosto 2010, 17:16 pm
Hola chicos antes de nada quisiera felicitar a todo el mundo que trabaja (en la pagina) y a toda la gente del foro que ayuda y colabora con todo el mundo.

Basta de elogios y vamos a la faena:

En primer lugar en mi portatil tengo la tarjeta Inte Pro Wireless 3945 a/b/g y mi problema es que no puedo utilizar la suite Aircrack-ng, entonces comprendí que tenía que encontrar los drivers específicos, pero por más que los busco, no los encuentro... entonces pensé intentaré buscar algo para ver si puedo engañar al pc y meter algún driver el cual me valiese pero no hay manera alguna.

Mis 2 primeras dudas son: a) Existen los drivers concretos para esta tarjeta y poder ponerla en modo monitor???

                                           b) Existirá algún driver genérico el cual sirva para este problema.




Mi segundo problema es que me han regalado un pc nuevo Sony VAIO--> VPCM12M1E en el cual no se que chipset tiene dicha tarjeta, le he instalado el Everest y me dice lo que me dice el adminisitrador de dispositivos, que es una 802.11n Wireless Land Card y resulta que tampoco saber que Chipset tiene y si es valido tanto para el Aircrack-ng, como para el WifiSlax 3.1


En fin si alguien pudiera ayudarme en cualquiera de mis dudas estaré eternamente agradecido.


Sin más un saludoooooooo ;D
5  Informática / Hardware / HD con errores en: 18 Mayo 2010, 20:25 pm
Hola a todos:

Bien tengo un problemilla y queria ver si alguno me da la solución. Tengo un disco duro externo de 2.5 y resulta que cuando lo conecto al pc me dice que formatee.

La cuestion es que si lo formateo pierdo toda la info y es algo que no me puedo permitir, hasta ahora las opciones que he tenido en cuenta son:

1.- Conectarlo en linux--> Pero el resultado es que me da un fallo de que no lo puede leer.

2.- Intentar hacer un Chkdsk, pero al no reconer el disco, no puedo hacerlo.

3.- He buscado programas y por ahora el único que me haya interesado es HDD Regenerator, lo que hace es un formateo a baja velocidad y solo toca los sectores de arranque, etc sin tocar datos, pero la version que he encontrado es de prueba y no me deja usarlo entero, asi que nada.

el error que me da es: No se puede leer el segmento de registro de archivo 129,530,947,952,.......


Por favor necesito ayudaaaaa, jejejeje a ver si entre todos no pierdo 500 Gb de info personal.

Muchas gracias, Kuasy.


www.[spam].blogspot.com (por si os interesa)
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines