elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re:record new max en: 16 Marzo 2004, 23:33 pm
gracias de antemano he probado con el nero primero y cuando llega al 100% tarda en cerrar el disco y me dice que verde las han segao nothing the nothing.
no se si os acordareis que en otro mensaje ya os dije que el nero me hacia estas cosas y vusotros en especial sardi me dijo que a el tambien le daba problemas o es que yo lo he soñado :D :D :D :D.bueno bromas aparte
he puesto VIDEO_TS y AUDIO_TS pero ni flowers como me hablasteis tambien de record pues ala a descargarse record y ala a no funcionar como debe de hacerlo game over,vereis el ingles nativo que tengo
 ¿ no ? bueno vale ingles de merd como vereis no tengo desperdicio no os canso mas un abrazo, eso si solucion yaaa es una orden (broma)
kuasar que os admira vay
2  Media / Multimedia / record new max en: 15 Marzo 2004, 23:39 pm
hola es la primera vez que escribo aqui y desearia que me resolvierais el problemilla que tengo.
meto el dvd en dvd shrink i cuando termina me lo pasa a la carpeta VIDEO_TS hasta ahi perfect pero cuando pongo para grabar el record new max cuando lleva un 1% se para y me pone TAREA DE DATOS SIN TITULO 2TERMINADO CON ERRORES/error 10 en el sector 16 comando.2adireccion 05 ASCQ.00.
QUE COGNO SIGNIFICA TODA ESA PARAFERNALIA  ??? :'( :'( :'(.
VENGA A VER SI SOIS CAPACES DE SABER CUAL ES EL PROBLEMA,ES UNA BROMA
UN ABRAZO.
KUASAR
3  Media / Multimedia / Re: DVD SHRINK en: 8 Marzo 2004, 23:33 pm
hola sardi es un placer volver a hablar contigo de tu pagina puedo coger el dvd author ,si es asi dime de donde y otra cosa donde me puedo descargar el recordnow max lo tienes tu tambien
un abrazo. ahhh se me olvidaba sabes como puedo pasar avis a dvd que programas necesito ,me estoy bajando un monton del grupo tricicle y quiero meterlos en un dvd,ahora si me despido
otro abrazo :D :D
 ;)
4  Media / Multimedia / Re: DVD SHRINK en: 24 Febrero 2004, 00:33 am
gracias sardi pero eso de tu web me pilla  ::)
ya se que es una pregunta tonta pero como accedo a ella soy un poco torpe ;) ;) ;)
kuasar
5  Media / Multimedia / Re: DVD SHRINK en: 24 Febrero 2004, 00:20 am
hola me acabo de registrar me llamo kuasar y mi pregunta es la siguiente
me baje dvd shrink 2.3 todo va de maravilla me hace la grabacion con el nero hasta el cien x cien pero luego me da fallo .
lo he hecho como dvd video y tambien como datos pero no hay manera me podeis dar una solucion mi grabadora es una nec dual a 8x y el nero es la version
6063 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
un abrazo kuasar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines