elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / juegos, imagenes de CD... en: 3 Julio 2006, 12:19 pm
tengo un gran problema con los juegos: me pasaron unas imagenes de CD, y a esa persona le van y a mi con el daemon no me van. me han dicho algo de los hiders o yo que sé y me los he bajado, pero aun así dos de dos juegos no me van: uno se raya y otro me dice que disco incorrecto, a que se debe?
2  Media / Multimedia / ver TV en el PC en: 18 Junio 2006, 18:00 pm
Necesito información de como ver la tele en el pc sin tener tarjeta ni nada, y si asi no se puede, decidme como on las targetas y donde puedo conseguirlas, son interiores o se pueden conectar a un USB? Puse el buscador pero no contestaba a todas estas preguntas.. :-\
3  Media / Diseño Gráfico / hacer el header en: 9 Junio 2006, 19:53 pm
creo que se llama header o algo asi, es la imagen que aparece en lo alto de los foros. Como me la hago¿? Hay alguna página que te pida nombre y te lo haga¿? si es asi respondanme por favor, no se si me e explicado bien a lo que me refiero.
4  Media / Multimedia / Se paraliza la imagen del video en: 3 Junio 2006, 15:05 pm
Situación: Estoy viendo un video, una pelicula por ejemplo, y comienza y tal y al rato se congela la imagen y el audio sigue, y la imagen por mucho que avances la peli no cambia. Me dijeron que necesitaba codecs y me instalé los de elisoft, pero me sigue pasando. Alguna idea al respecto?


KuArMaN
5  Media / Juegos y Consolas / Descargar juegos y que luego funcionen :) en: 3 Junio 2006, 11:54 am
Soy nuevo en este foro, mi nick es KuArMaN y tengo una duda:

-A veces me bajo juegos del emule por ejemplo, juegos que se suponen que si que van, porque me los bajo de paginas como www.tomadivx.com o paginas similares, y a veces no se me graban. Yo creo que los grabo bien pero alomejor es que ni se grabar imagenes de CD, jaja. Bueno espero que me podáis ayudar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines