elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 27 Noviembre 2005, 12:04 pm
este es el mioe es feo de cojones pero es lo k hay, ademas a mi m gusta sin fondo, lo pongo negro o gris xD



y el de linux luego lo pongo k ahora estoy en xp y estpy hoy mu vago jeje
2  Media / Juegos y Consolas / Re: PSP - PlayStation Portable en: 27 Noviembre 2005, 11:42 am
Si pero a mi la DS me mola mas por el simple echo de poder jugar con ella por iinternet via wifi y sin tener k pagar un duro, creo k es la primera consola con la k jugar gratis x internet xk en la xbox y dreamcast pagabas en esta no, solo la linea k tengas contratada
3  Media / Juegos y Consolas / Re: me podrian recomendar una tarjeta de video en: 5 Noviembre 2005, 00:27 am
Yo tengo la ATI Radeon 9800 pero no la pro la XT,

Cual es mejor PRO o XT?

La mía tmb tiene 256 megas y me costo un cojon y medio del otro, además me la compré hace ya más de un año
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguno de ustedes se sabe algun juego para Pc que... en: 5 Noviembre 2005, 00:25 am
Citar
Warcraft III
Guild Wars
Age of mitologhy
World of Warcraft
Lineage II

Xk mezclas dos géneros distintos? los juegos k has puesto en esa listo no pertenecen todos al mismo genero.

WCT III es muy diferente del WoW.
5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: probando un bucle infinito... en: 5 Noviembre 2005, 00:14 am
Weno esk más k un bucle sullo es de ha.ckers.org
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es vuestro currículum vitae consolero... ?? en: 2 Noviembre 2005, 12:14 pm
Nintendo: De esta me acuerdo poco porque era muy pequeño, pero la tenía con pistola y todo XD, me acuerdo de un juego en el que tenías que matar patos xD y poco más...

Sega Master System: Esta en verdad no es mía, era de mi tio pero jugué mucho con ella, sin duda pasé muy buenos ratos con Alex kid, Alien3 y Global Gladiators.

Sega Saturn: A mi me encantaba xD, sobre todo xk tenía un juego de rol que me encantaba, el Shining force III, tmb me pasé el Tomb Raider 1 Lol.

PC: Pues después de la SS vino el PC... y weno miles de juegos como para pararme a enumerarlos.

NGC: Esta es la que tengo actualmente y estoy muy contento, los que mas me han gustado han sido Metroid Prime, Zelda WW y Residen Evil 4.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: pokemon snap en: 1 Noviembre 2005, 18:59 pm
Apréndete los controles del juego... es lo único que puede decirte, y si no va ningún botón esk el rom no sirve, prueba todos los botones, o que quieres que nos lo bajemos y probemos cuales son los botones para decírtelos a ti?

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines