elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 19 Octubre 2006, 03:58 am
el 5101 se hace exactamente igual que el 5100 solo necesitas la version correspondiente del SchwarzeKatze la cual seria si no recuerdo mal la 120 o si tal la 126.
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 3 Octubre 2006, 01:44 am
Hola a todos.

Soy nuevo por aqui, y estoy empezando en "esto". Me he leido TODO el hilo, desde el primer post hasta el ultimo, y he resuelto muchas dudas, pero aun me quedan algunas, pero antes de bombardear a preguntas, quiero investigar un poco por mi cuenta.

Eso si, necesito un par de cosas:

Donde puedo encontrar el hackware para un SB4200E?

Se habla que es necesario el hackware para clonar el SB4200E cuando lleva el SB4200E-1.4.9.2-SCM01-NOSH, pero solo encuentro el hackware para el SB4200.

Es compatible el blackcat con el 4200 o solo con el 5100?


Un Saludo y Gracias.





necesitas cableserial y etherboot, le metes el hackware ( hackware solo hay para 4200i es decir para docsis) con ese firm le cambias la mac en la pestaña hack y le das a change, despues en esa misma pestaña le subes un firm nuevo para eurodocsis, si metes un firm original al rato se te actualizara al 1.4.9.2 pero con la mac nueva que hallas puesto, busca un firm sigma para eurodocsis y subele ese, io siempre les subo el sigma version optinet, no me permite cambiar la mac via web pero asi no me actualiza y luego puedo volver a cambiarla mac solo con el cable de red y netboot sin tener que volver a abrir el modem
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Dudas en: 3 Octubre 2006, 01:39 am
Hola, he estado varias semanas almacenando información sobre el uncapping y este foro me parece el más completo, quería exponer unas dudas a ver si alguien me las puede aclarar.
1ª Mi cablemodem es un sb4200i con el firmware SB4200-1.4.9.2-SCM01-NOSH, por lo que he podido leer este firmware es antiuncapping pero parece ser que en ono cuando te conectas automaticamente te actualizan a ese firm. En ese caso como se podria realizar el uncapping? dejando la mac cambiada no pasaría nada si el firm se volviese a actualizar no?

si tiene ese firm tienes que cambiarselo via cable serial y etherboot, y si no kieres que se te actualize mas lo tienes facil, ya que tas en una red docsis, ponle un sigma, desde el cual podras cambiar la mac a la que kieras y podras desactivar la actualizacion de firm por el isp.


2º He visto varias maneras de realizar el uncapping y quiero saber cual es la mas eficaz o aconsejable. Entre las que he visto estan el booteo de DHCPForce con otro Config File, Modificar y enviar manualmente el config file al server TFTP y el de cambiar la MAC por una de otro cliente de otro nodo, parece ser que la mas viable es la de cambiar la MAC. En ese caso tambien hay diferentes procedimientos, como el muy bien explicado por Mexicano_15 en este hilo, el del firm Sigma...


olvidate con ese firm solo te keda el cable serial y etherboot, metele un hackware primero y con ese subes un sigma o usa el blackcat y le pones directamente sigma, el resto ia te lo respondi antes.

3ª El método explicado por Mexicano_15 al pincipio del hilo sería valido para un cablemodem con el firmware SB4200-1.4.9.2-SCM01-NOSH a pesar de no aceptar uncapping? lo digo porque al parecer es una actualización del firmware por lo que el firmware que tiene actualmente el cablemodem no influiría en nada verdad? en caso contrario de que manera se podria actualizar el firmware de mi sb4200 para poder empezar con sigma o con el metodo de Mexicano_15.

Muchas gracias de antemano, esas son mis grandes dudas. Un saludo a todos.
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 15 Septiembre 2006, 03:58 am
el sec te lo he subio aki
http://www.megaupload.com/?d=TD52BQ0D
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 15 Septiembre 2006, 03:52 am
para kast89

 eso te pasa pk tienes que cambiar las propiedades de la conexion de red en tcp/ip a 192.168.100.10 y la puerta de enlace a 192.168.100.1 en lugar de dhcp, si no seguramente ese modem tiene el fiberware o una version de firm original que no puede ser cambiada via netboot, osease tiene el puerto snmp chapao por eso no te deja, tienes que usar el metodo del cable serial y el hackware, te ira mejor.

Para los que tengan problemas con el netboot que normalmente suele ser pk ese puerto esta cerrado que busken como hacerlo con el cable serie y el hackware, hay un post que lo explica muy bien.
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 15 Agosto 2006, 00:22 am
los SB4200 con firm 1.4.9.2.SCMO01.NOSH no pueden ser clonado con el netboot ya que tienen el snmp desactivado asi que tiene que ser bien con blackcat o mas facil con cable serial, etherbot y hackware para cambiar la mac, puedes subir un firm antiguo tb pero si usas ono al rato se volvera a actualizar al 1.4.9.2.

El 5101 se hace igual que el 5100 solo que has de poner este parche al SchwarzeKatze, una vez puesto desde la pestaña sb5100 lo cambias.

http://rapidshare.de/files/29418920/Blackcat_5101_PATCH.exe.html
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 5 Julio 2006, 00:14 am
vacio
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 28 Junio 2006, 21:23 pm
.
9  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 24 Junio 2006, 20:06 pm
.
10  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 20 Junio 2006, 00:06 am
.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines