elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Enviar orden a un proceso específico (Linux) en: 10 Mayo 2010, 17:17 pm
Hola buenas me gustaría saber como puedo hacer un programa en c que al ejecutarlo, me pida introducir una tecla, y al escribirla esta se me printe en un word por ejemplo
2  Programación / Programación C/C++ / Programa para simular teclado en wiimote (Linux) en: 10 Mayo 2010, 16:58 pm
Hola buenas, os comento:

Necesito manejar un power point con el mando de la wii, he visto que hay muchos programas ya creados para realizar esto, pero como es para un trabajo de clase quiero crear yo mi propio ejecutable.

He encontrado una libreria que tiene la función para asociar el wiimote al pc, y bueno con unos cuantos if consigo que me imprima por pantalla lo que quiera dependiendo de la tecla del wiimote que toque, tambien logro poder abrir aplicaciones.

Lo que quiero es que una vez abierto el powerpoint al clickar las teclas del wiimote simule que estoy clickando las teclas del teclado.

Help please!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines