elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Problema con funcion, Metodo de seleccion en: 23 Octubre 2011, 05:21 am
Hola me presento en esta comunidad, estoy estudiando c++en mis ratos libres, cuando tengo tiempo, ya que soy estudiante (16 años.) y no me da mucho el tiempo.
Bueno esto no viene al caso :P,  
Estoy haciendo un programa el cual vos le ingresas la cantidad de posiciones que queres que contenga el vector e ingresas los elementos de cada posicion.
El programa lo que hace es ordenarlos por el metodo de seleccion usando una funcion.
Ya tengo claro el metodo de la burbuja, ( ya lo hice).
Y ahora estoy viendo el metodo de seleccion, se como es, pero quiero realizarlo creando una funcion que seleccione el menor numero del vector y retorne la posicion de ese vector en el cual se encuentra el menor numero.
(Recordemos que estoy en el metodo de seleccion)
Para luego ordenarlo, el problema es que NO funciona, a lo ultimo me muestra el vector, pero cualquier cosa me tira.

ACA EL CODIGO :


#include<iostream>
using namespace std;
int Menor(int v[], int nv,int i){
    int r=0;
                               for(;i<nv;i++){
                                       if(v<v[i+1])r=i;
                                       }
                                       return r;
                                       }
int main()
{
    //CARGA DEL VECTOR ---------------------------------------------------------
    int nv;
    cout<<"Introzuca la cantidad de elementos que desea que tenga el vector: ";
    cin>>nv;
    cout<<endl;
    int v[nv];
    v[nv+1]=0;
    for(int i=0;i!=nv;i++){
                          cout<<"Introduzca valor para la posicion Numero "<<i<<": ";
                          cin>>v;
                          cout<<endl;
                          }
    //FIN DE CARGA DEL VECTOR --------------------------------------------------
    //PROCESO DE ORDENAMIENTO CON LLAMADA A FUNCION MENOR--------------------------------------------------
    int temp,caca;
    for(int i=0;i!=nv;i++){
                           caca=Menor(v,nv,i);
                           temp=v;
                           v=v[caca];
                           v[caca]=temp;
                           }
    //FIN PROCESO DE ORDENAMIENTO -----------------------------------------------
    cout<<"Su vector ordenado: ";
    for(int i=1;i!=nv;i++){
                          cout<<v<<",";
                          }
    system("pause");
}

---

Se que estoy haciendo algo recontra mal, pero no encuentro el error, si me pueden ayudar gracias!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines