elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: (Curso de redes) Tema 1 Teoria : Introducción a las redes de computadores en: 30 Julio 2008, 17:09 pm
Gracias justo estoy por comenzar un curzo de actualizacion de redes trabajo con una red de mas de 300 usuarios esta sede esta interlazada con otras 6 sub sedes a trabes de radioenlace de las cuales 3 de ellas tienen su propio servidor de usuarios y tube que desconectarlas de las antenas ya que el dhcp les asignaba a los equipos de la sede principal los ips de esas sedes la verdad esta red esta bastante desorganizada esta bastante complicada la cosa (asi la encontre) y espero que con las sugerencias  y aportes de uds pueda sacar adelante esto estamos windows 2000 tengo un plan de trabajo para comenzar fijar los ips de todos los equipos tambien tengo el problema de seguridad aca los ususarios instalan programas no autorizados y me llenan de virus la red queiero configurarla de tal manera que los usuarios no instalen nada y a laves puedan usar el programa de trabajo que se usa aca..eso para comenzar gracias por sus sugerencias y seguire el curso de red atentamente..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines