elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 23 Septiembre 2008, 16:44 pm
ola a todos y en especial a Ariath que a sido el creador del tutorial de mi server.
el servidor me funciona perfectamente. pero cuando quiero meterme a el mediante el juego, pongo mi contraseña y mi usuario de GM, pongo el reino, y no consigo llegar a los personajes. vuelve a salirme la opcion de escoger reino una y otra vez.

espero que alguien sepa que sucede con mi juego, server, base de datos o lo que pueda ser

el problema tiene que estar en los confings, pasame el world, realms y el logon. y vere haber si veo el problema....

pd: dime si tienes subido el servidor a internet

weno pos el link pa q te descargues mi config es: http://www.fileden.com/files/2007/7/11/1258279/Nuevo%20Archivo%20WinRAR.rar

creo q si lo tengo en internet, o al menos eso creo, tengo q poner en el realmist del juego localhost para q me funcione a mi pro aun no tuve oportunidad de probar desde otro ordenador. en caso de que no estuviese subido a internet me gustaria tenerlo para conectarme con un par de amigos y eso.

gracias x contestar
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 22 Septiembre 2008, 22:28 pm
ola a todos y en especial a Ariath que a sido el creador del tutorial de mi server.
el servidor me funciona perfectamente. pero cuando quiero meterme a el mediante el juego, pongo mi contraseña y mi usuario de GM, pongo el reino, y no consigo llegar a los personajes. vuelve a salirme la opcion de escoger reino una y otra vez.

espero que alguien sepa que sucede con mi juego, server, base de datos o lo que pueda ser
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 22 Septiembre 2008, 21:44 pm
ola a todos y en especial a Ariath que a sido el creador del tutorial de mi server.
el servidor me funciona perfectamente. pero cuando quiero meterme a el mediante el juego, pongo mi contraseña y mi usuario de GM, pongo el reino, y no consigo llegar a los personajes. vuelve a salirme la opcion de escoger reino una y otra vez.

espero que alguien sepa que sucede con mi juego, server, base de datos o lo que pueda ser
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines