elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: pasar video de HD a normal en: 4 Abril 2010, 15:20 pm
queria pasar un video en .mpg HD a .mpg calidad normal-alta
2  Media / Multimedia / pasar video de HD a normal en: 4 Abril 2010, 00:55 am
HOla a todos, alguien me puede hechar una mano??
quisiera pasar un video de HD a .avi o .mpg... que programa puedo utilizar??

gracias de antemano ;)
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: derive en java en: 16 Noviembre 2008, 01:57 am
nadie conoce ninguno??? :(

salu2
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / derive en java en: 15 Noviembre 2008, 01:06 am
Hola a tod@s, queria saber si hay alguna aplicacion java para el movil del derive o alguno por el estilo (son programas matematicos, x si alguno no lo sabe :P)


Gracias d antemano ;)



salu2
5  Media / Diseño Gráfico / camara digital en: 11 Mayo 2008, 01:19 am
Hola buenas, tngo una camara digital q no llegara al año (una cybershot w70) y hoy la he ido a encender y no me salia el objetivo (xq cada vez q se enciende para hacer una foto se abre el objetivo y se sale el objetivo hacia afuera, como el la mayoria de las camaras digitales actuales...) bueno, pues total q despues d darle unos golpecitos ha salido pero no salia nitida la imagen, e tocao el ojetivo pa graduarlo, la e ido a apagar para luego encender, y se a qedao el objetivo a medias dl recorrido, aora ni sale ni entra :( se ha atrancado...
q puedo hacer???
PD: perdon x el toxo
gracias d antemano
salu2
6  Media / Juegos y Consolas / emulador PS2 en: 3 Mayo 2008, 16:12 pm
Hola, conoce alguien algun emulador para el PC de la PS2???
muxas axias ;)
7  Informática / Software / pasar d un dvd a disco duro en: 23 Abril 2008, 19:07 pm
Hola wenas, qeria saber como se pasa d un DVD a el disco duro cn el nero,
axias d antemano ;)
salu2
8  Media / Juegos y Consolas / PSP en: 16 Marzo 2008, 13:32 pm
Hola a todos, sabeis alguna pag para descargar un emulador de la PS2 para la PSP o para el ordenador??
gracias d antemano >:D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines