elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Bot genera socks 5 en IRC en: 13 Octubre 2018, 19:18 pm
Buenas, primeramente disculpas al moderador por poner esto aquí es que no supe en que sección iba, muevelo al mas adecuado.

Mi caso es que estoy en un canal de IRC donde había un bot que generaba proxys socks 5 frescos mediante el comando !socks us/br/fr/ca (depende el país). Los socks duraban entre 1 hora y 5 horas quizá más, eran muy rápidos y libres de bloqueos, diría que eran únicos (solo lo tenías tu no estaba contaminado).

Pasa que ese bot se fue y nunca volvió, y la verdad era un recurso muy importante para mi, ya que necesitaba cambiar de IP continuamente, precisamente las usaba una hora y luego necesitaba volver a cambiar. Estoy en busca de alguien con experiencia sobre esto que me ayude a tener algo así propio, no tengo ni idea de donde salían esos proxys pero era algo muy útil. Gracias a todos por leer hasta acá!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines