elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / acceso a otros equipos en: 12 Septiembre 2004, 11:50 am
Hola a todos/as.Utilizo el net view a secas y me salen una lista de equipos y dominios de la empresa donde curro.El caso es después al elegir algún equipo con el comando "net view \\nombre de equipo" para ver los recursos compartidos sólo puedo acceder a los equipos que están asociados al servidor del edificio donde yo estoy y algún servidor que está en otra provincia que pertenece por supuesto a la misma empresa. Pero con los otros que me salen en la lista me da el mensaje "Se ha producido el error de sistema 53, no se ha encontrado la ruta de acceso de la red". Consigo averiguar las ips del resto de los servidores así como la de los equipos asociados a estos con el comando tracert pero no hay forma de acceder a sus recursos compartidos.Perdonadme si no me explico muy bien pero no controlo mucho de redes. Lo que sé lo he ido aprendiendo aquí en el foro y con los manuales pero no tengo muy claro aún los términos que usar.Gracias
A propósito estoy intentando montármelo de forma de que no tenga que usar exploits ni escaneadores ni nada de eso, es decir usar sólo los comandos de winnt y nada más.Tampoco quiero que pillen algo instalado por mí. ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines