elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Cómo Crear un E-Mail Personalizado y Masivo en Outlook 2010 en: 4 Septiembre 2014, 00:42 am

Por mi trabajo, tengo que enviar un email personalizado, es decir con el encabezado con el nombre del contacto al cual va el correo, todos los días y como a 200 personas. Generalmente, lo hago en mi correo de gmail pero este solo acepta hasta 100 correos.

Me han dicho que puedo hacerlo en mi Outlook 2010, pero realmente no sé cómo hacerlo, no sé mucho sobre computación.

Me gustaría mucho leer sus consejos y opiniones, amigos. Muchas gracias.


2  Seguridad Informática / Seguridad / Cómo Importar Mensajes y Carpetas de Yahoo a Gmail en: 18 Diciembre 2013, 04:47 am
Hola

Amigos,

Me gustaría importar todos mis mensajes y carpetas de mi correo de Yahoo a un correo de Gmail. He tratado de hacerlo, pero Gmail dice que solo admite Yahoo Plus. ¿Hay alguna forma de poder llevar mis correos y carpetas de Yahoo a Gmail?

Me gustaría mucho recibir sus opiniones y consejos, amigos. Muchas gracias.

Kristin

3  Seguridad Informática / Seguridad / Cómo Recuperar mis Correos y Carpetas Borrados por Yahoo en: 18 Diciembre 2013, 04:46 am

Hola,

Amigos

No he podido abrir mi correo de Yahoo por 3 ó 4 días y luego que pude hacerlo hace unos días, encontré que todos mis correos y carpetas antiguos han sido borrados. Solo tengo mis mensajes de hace 3 días para adelante, pero mis correos y carpetas de hace 10 años que tenía en Yahoo desaparecieron. ¿Qué puedo hacer para recuperar mis correos y carpetas de Yahoo?

Me gustaría mucho recibir sus consejos y opiniones, amigos. Muchas gracias.

Kristin
4  Sistemas Operativos / Windows / Se apaga mi Laptop cuando la cierro en: 3 Junio 2013, 19:29 pm

Holas,

Amigos

Cuando cierro mi Laptop para volverla a usar después, esta se apaga y tengo que volver a apretar el botón de inicio como si recién la estuviera iniciando. No importa si la laptop está conectada o no a la corriente, siempre se apaga.

¿Cómo resolver este problema? Me encantaría que me aconsejen y que me den sus opiniones al respecto, amigos, gracias totales.

Kristin

5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problema de Conexión Inalámbrica con un Celular de Estados Unidos en: 29 Enero 2013, 18:29 pm

Hola,

Me llegó un Blackberry de los Estados Unidos, nuevo, modelo AT&T Z431, lo acabo de mandar a desbloquear y funciona bien con mi chip de Movistar, aquí en Perú, todo bien con las llamadas. Pero ahora tengo un problema, no sé cómo jalar la conexión inalámbrica de Internet al celular. Tengo Internet en casa y con mi anterior celular comprado aquí en Perú, era fácil la conexión inalámbrica con el módem encendido.

Cuando voy a la Programación de este Blackberry nuevo, me dan tres opciones: Punto de acceso, Perfiles de Internet y Módem.


Cuando voy a Punto de Acceso, se abre una opción “wap.cingular”, la cual cuando la abro aparece: Nombre: wap.cingular, APN: wap.cingular, Autenticación: Ninguno, Nombre de Usuario (en blanco), Contraseña (en blanco).

Cuando voy a Perfiles de Internet, se abren dos opciones: AT&T MMS y ATT WAP. Cuando abro AT&T MMS aparece como un formulario con el título Conexión y los subtítulos: Nombre: AT&T MMS, Página de Inicio (vacío), APN: wap.cingular, Proxy: On, Dirección del Proxy: wireless.cingular.com, Puerto Proxy: 80, Dirección centro de MMS: http://mmsc.cingular.com. En este formulario no existe opción para cambios.

Cuando abro Modem, aparece: Nombre: Movistar Internet, APN: movistar.pe, Autenticación: ninguno, Nombre del Usuario: movistar@datos, Contraseña: (le puse movistar en códigos cifrados). Los datos que aparecen sobre Movistar los coloqué yo luego de ver páginas en Internet, el problema es que no puedo jalar la conexión inalámbrica de Internet desde mi casa.

Luego cuando entro al navegador, sale el mensaje “No se puede encontrar nombre del host”.

La verdad no sé mucho de programación ni de computadoras. Me gustaría mucho escuchar sus opiniones y consejos, amigos. Muchas gracias.

Kristin


6  Informática / Software / Problema con Outlook, pleease necesito ayuda en: 13 Mayo 2012, 20:20 pm

Buenos días,

La verdad que sé muy poco de computación. Me compré una laptop el año pasado y recién estos días descubrí las bondades del programa Outlook, necesito llevar una agenda y pues me parece útil.

La cosa es que yo tenía el programa Outlook 2007 en mi máquina. El programa dice que puedo enviar y recibir correos de mi cuenta de Yahoo. Bueno pues lo abrí y comencé a instalarlo o configurarlo. Todo muy sencillo. Una vez instalado quise enviar un correo y nada. Tampoco aparecen la bandeja de entrada de mi correo de Yahoo, ni ninguna de sus carpetas. Más bien aparece un recuadro:

“Escriba su nombre de usuario y contraseña.

Servidor                       pop.mail.yahoo.com
Nombre de usuario        KristinXXX
Contraseña                   ********
□ Guardar contraseña en su lista de contraseñas”

Cuando doy “Aceptar” o “Cancelar”, simplemente vuelve a aparecer el recuadro otra vez. La verdad sé muy poco de computación.

Please, espero que puedan ayudarme con sus consejos y opiniones, amigos, muchas gracias.

Kristin
7  Seguridad Informática / Seguridad / Internet Explorer No Puede Abrir el Sitio ... Operación Anulada en: 15 Febrero 2012, 21:48 pm

Buenos días,

Espero que puedan ayudarme. No sé qué pasó, la cosa es que cada vez que le doy click a un enlace de la página: http://elcomercio.pe/ , que es la página de un periódico aparece el mensaje: “Internet Explorer no puede abrir el sitio http://elcomercio.pe/.... Operación anulada“.

Es decir, puedo entrar a esa página principal y ver los videos que aparecen en esa primera pantalla, pero cuando le quiero entrar a los enlaces de noticias de esa página me aparece ese mensaje.

Sin embargo, no tengo problemas con esa página cuando la veo desde mi celular. Y solo me ocurre con los links de esa página web, con otras páginas Web no tengo ningún problema.

Espero que puedan ayudarme, amigos, me gustaría mucho leer sus consejos y opiniones, gracias.

Kristin
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Por favor, Si Alguien me Pudiera Pasar un Link Seguro para Descargar el NOD32 en: 25 Enero 2012, 19:46 pm
Si lo quieres pagar, pues a la página oficial, si no quieres pagar, pues uno gratuíto, si lo quieres pirata, yo tengo un link fiable pero primero me aseguro de que es esa tu opción  :P

Muchas gracias. Precisamente eso era lo que buscaba una descarga gratuita y segura. Gracias por la pronta respuesta.

Kristin.
9  Seguridad Informática / Seguridad / Por favor, Si Alguien me Pudiera Pasar un Link Seguro para Descargar el NOD32 en: 25 Enero 2012, 16:04 pm
Hola,

Amigos

Alguien que me pueda ayudar con un link seguro para descargar el antivirus NOD32. Antes lo bajaba de Internet muy fácil, pero ahora cuando busco en Google todos los links que descargo aparecen como descarga peligrosa en mi máquina. Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.

Kristin
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Mi Nokia C7 No Identifica los Números de las Llamadas Entrantes en: 28 Noviembre 2011, 19:58 pm
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme. Hace unos meses compré un nuevo celular, es un Nokia C7 de movistar. Necesitaba tener dos teléfonos. La cosa es que me olvide su número y en Google me dieron el consejo que el código *#61# me indicaba el número del celular.

Y bueno pues como no sé mucho sobre celulares en llamar puse dicho código: Mi problema es que ahora todas las llamadas entrantes no registran el número que me está llamando. No aparece ni llamada restringida ni nada, solo aparece “sin número” y entre paréntesis.

¿Cómo puedo hacer para que vuelva aparecer el número que me está llamando? Muchas gracias por sus consejos y opiniones, amigos.

Kristin
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines