elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re:ayuda en visual basic en: 25 Noviembre 2003, 19:10 pm
Mr potato podrias ser un poco mas claro que estuve buscando en las ayudas de visual y no encontre mucha informacion, o bueno si encontre pero no entendi muy bien.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re:ayuda en visual basic en: 24 Noviembre 2003, 21:09 pm
las shell hasta done tengo entendido solo son para ejecutar .exe
3  Programación / Programación Visual Basic / ayuda en visual basic en: 24 Noviembre 2003, 20:38 pm
bueno mi duda es la siguiente y es. que lineas de codigo  necesito para ejecutar una ayuda creada por mi desde un formulario mdi. la ayuda es .hlp

gracias al que me pueda ayudar
4  Media / Multimedia / Re:Como Puedo lleer DVD con un lector CD 56X en: 27 Octubre 2002, 06:07 am
Hola, mira por lo que se esto no se puede a no ser de la que la ripees   convirtiendola a formato .avi o VCD esos son los unicos formatos que me acuerdo, pero para eso tendrias que contar con la unidad de DVD con el quemador tampoco se puede a no ser de que tenga soporte para leer DVD. si estoy equivocado que alguien me corrija

Si no sabes que es ripear aqui puedes encontrar que es
http://sauce.cnice.mecd.es/~rcul0002/manuales/ripeo/ripear_dvd.htm#1.+%BFQu%E9+es+ripear?

BYE BYE
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines