elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Abril 2008, 15:55 pm

este es un error que tengo que son dos jodidas querys k no me dejan crear pjs en mi servidor porfavor respondan y ayudenme
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Abril 2008, 17:29 pm
olle tngo un problema con unas querys , y creo k por las querys esas no  me aparecen los pj los creo y no aparecen porfavor ayuden agregenme a XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


---> Las direcciones van en el perfil de usuario, no aquí. Lee las normas.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Abril 2008, 19:14 pm
este fallo es rarisimo y no encuentro nada sobre el :
abro el logon y sale esto:

y luego se cierra ayuda porfavor.....
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Abril 2008, 17:41 pm
respondanme gracias mi mensaje esta un poko mas arriva
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Abril 2008, 00:12 am
miren tengo estos fallos y me e matao la cabesa jaja http://img59.imageshack.us/my.php?image=errorsg4.png
ayudenme porfavor
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Abril 2008, 16:55 pm
porfavor alguien que sepa de bases de datos que me agrege porque necesito su ayuda mi email es raperito_zoker_14@hotmail.com  agregenme lo mas rapido posible porfavor necesito ayuda especializada
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 8 Abril 2008, 16:26 pm
yo estoy montndo mi servidor y tengo todo bien y eso y en el logon server no detecta error pero aparece como que no ay cuentas y las tengo tambien pone que no existe la tabla de characters [img=http://img241.imageshack.us/img241/2639/alvarohq8.th.jpg]

respondan lo antes posible porke puede ser .....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines