elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cúando es lícito un golpe de estado? en: 30 Mayo 2015, 05:38 am
Un golpe de estado nunca es licito para la democracia por que no crea ningun avance mira a Argentina sino, o toda sud-america.

La democracia es un sistema imperfecto... bueno en realidad es depende de quien lo maneje. Se trata de regular el poder a travez de derechos, obligaciones e ilegalidades( castigos por ciertos actos ) para que todos tengamos las mismas oportunidades en lo que se pueda(en lo que intervenga el estado),. Sin embargo en las partes de los poderes del estado ( judicial legislativo y ejecutivo) las oportunidades se desbalanzan, es decir, la gente que esta en alguno de esos 3 tiene más oportunidades que la otra gente que no esta en esa parte del poder, es casi como una contradiccion este sistema. Es decir no hay algo como una ley que diga "a más poder(oportunidades) más responsabilidad y por lo tanto si actuas ilegalmente más castigo" aparte de que los tres poderes no estan bien organisados, en Argentina(hasta donde se) tenemos muy pocos años de democracia, el pueblo tiene que aprender por eso el golpe de estado es malo.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinan de los sueños? en: 29 Mayo 2015, 04:24 am
Yo no se por que pero hay días que no sueño.  Me dirán que es que no me acuerdo con que sueño, no es así, si sueño tengo como una bandera (df: dream flag) que me dice que soñé... no con que pero soñe. Otra cosa es que soy muy "creativo" a la mañana si me despierto temprano de 6 a 7am, no se se me ocurren historias muy locas pero buenas.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 formas de superar la velocidad de la luz en: 13 Mayo 2015, 15:31 pm
Mi papá dice que cuando te da diarrea vas mas rapido que la luz al baño :xD.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 formas de superar la velocidad de la luz en: 13 Mayo 2015, 06:02 am
Yo no veo que en este articulo que he puesto se trafique con la desinformación lo que pasa que a lo físicos  os da miedo, ver que lo que habéis estudiado en vuestra carrera con leyes de hace 100 años ahora en la actualidad se puede ir algarete.
No soy fisico. Es apasionante ver como a medida que avanza se encuentran nuevos interrogantes. Desde aristoteles que decia que un objeto en movimiento tiende a detenerse hasta hoy se ha cambiado un monton de veces la forma de ver las cosas. Vamos que si le pego una patada a una pelota de futbol esta se va a detener por la friccion del piso y por la del aire (que es lo que explica newton) pero aristoteles decia que se detenia por que si, con las experiencias de galileo newton formula sus tres leyes, asi las teorias y formulas van cambiando a medida que se pueden observar nuevas cosas. Que las leyes de Newton no "funcionan" mucho en la fisica cuantica es logico por que el no podia observar dichas cosas. Lo que quiero decir, para refutar lo que has dicho, es que nada se tira a la basura en un 100% ,a menos que sea totalmente falso, sino que se fija una especie de entorno en el que puede funcionar.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: 10 formas de superar la velocidad de la luz en: 13 Mayo 2015, 03:44 am
Las ondas electromagneticas se propagan a la velocidad de la luz.
Pero en ninguno de los casos llegas a los 3KK m/s es decir la velocidad maxima de la luz en el vacio.

En el numero 4 estas rompiendo el principio de causalidad, el cual me ha estado rompiendo la cabeza con la siguiente pregunta ¿Puede algo del futuro afectar mi pasado?.

En cuanto al 3 aca esta explicado lo que piensa la mayoria,(ya que tu has mostrado 1 de 3 posibilidades) de los cientificos con ecuaciones entendibles y para mortales.(el entrelazamiento ¿No se da a travez del puente Einsten-Rozen?)http://entangledapples.blogspot.co.at/2010/12/efectos-cuanticos-ii-el-entanglement.html

 Aca dejo un video interesante
 

en el numero 6 Entonces los ¿fotones que tira mi auto van mas rapido q la luz?

El_Andaluz parece q lees mucho peeeero lo que pasa es que ahora se "trafica con la des/informacion" algunos son capaces de comunicar cualquier cosa con tal de ganar dinero.
pd: Perdon por los horrores de ortografia. Pero no tengo autocorrector en firefox.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está la NASA creando una nave que viaja más rápido que la luz? en: 12 Mayo 2015, 03:07 am
Bueno para dar mi humilde opinion me he leido
http://es.wikipedia.org/wiki/Superlum%C3%ADnico
http://lahoracero.org/por-que-no-se-puede-ir-mas-rapido-que-la-luz/
http://entangledapples.blogspot.co.at/2010/12/efectos-cuanticos-ii-el-entanglement.html
 por lo que se me ocurre que esa nave esta hecha de taquiones(materiamasa imaginaria)  :silbar:, ¿De donde los van a sacar? Ellos sabran.
Sobre lo de warp contraer y expandir el tiempo... mnmnm nose  pero algun dia habra que intentarlo
27  Foros Generales / Noticias / Re: Una página española de venta de recetas desata la ira de farmacéuticos y médicos en: 21 Abril 2015, 16:03 pm
Osea que los que viven en españa pueden pedir cualquier medicamento solo metiendose en esa pag y pagando el precio??
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: IQ Test en: 9 Abril 2015, 01:31 am
NO sirve dice que tengo 119 de iq. Que mentira... cuando tenia 15 años hice uno y me dijo que tenia 105. [Edito ]Tampoco es que tenga mucho sentido por que según la psicóloga de la escuela (en ese tiempo ) estos test lo tiene que llevar un profesional y que ademas se usa la teoría de inteligencia múltiples. :rolleyes:
29  Programación / Programación C/C++ / Re: Código que me pemita saber cuantas palabras empiezan y acaban con la misma letra en: 19 Marzo 2015, 18:18 pm
Espero que vengas por un poco de lógica. A ver si lo resuelvo.

Cuantas palabras empiezan y acaban con la misma letra en una cadena de caracteres (oración párrafo,etc).

seria algo como:

Para cada palabra:
   si la primera de la palabra letra es igual que la ultima de dicha palabra
       incrementar contador

Ahora debes detectar cuando empieza una palabra y cuando termina, cuando es el final de la oración, párrafo, texto,etc.
 ;D ;D
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: japon no es un país ni cerca de maravilloso que les hacen creer en: 17 Marzo 2015, 21:13 pm
En un futuro no vas a trabajar como negro, vas a trabajar como japones. XDDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines