elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Puedo liberar tablet de empresa? en: 2 Julio 2018, 18:03 pm
Buenas tardes, pues despues de 8 meses, me han bloqueado mi tablet de empresa, la misma, para que o la devuelva, o no pueda usarla. Ya que paso de devolverla por x motivos que no vienen al caso, he intentado quitar la proteccion con Odin, pero nada, me pide la tablet Samsung S3 un pin que han puesto ellos, y no me deja ni reiniciarla.... Si intento entrar en modo downloader o hacer un reset factory, me dice que tu tia, proteccion MDM o algo asi, y se reinicia, y vuelta a empezar. Sabeis si con un USB Jig o similar, alguna tienda por Barcelona o alrededores, que lo solucionen? Algun metodo tiene que haber, porque en una tienda de pakistanis me pedian 100€ los malditos, porque tengo 2 tablets, pero he pasado de dejarselas. Ellos probaron con Odin y demas y flashtool y es imposible, pero me dijo que con ese otro metodo si, pero 100 eurazos, 50 por tablet. A ver si me podeis decir vosotros, si habeis pasado por alguna experiencia similar, que al plegar de una empresa, el telefono o tablet que os ganasteis, os lo bloqueen los desgraciados.

Pd.: a lo mejor algunos me decis que denuncie y demas, pero por otros motivos, prefiero no hacerlo, asi que si me podeis ayudar, muchas gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Desilusionado con Nanobeam AC 16Db en: 21 Junio 2016, 16:16 pm
Pues tenemos contratado fibra optica, 500 megas descarga, 300 de subida. Montamos 2 Nanobeam AC 16db, con vision directa a tan solo 300 metros, son antenas que nos recomendaron por ser AC 450+, y resulta, que ahora una vez montado y alineado todo, en realidad los datos son compartidos, 250/250 megas respectivamente. Lo mas importante era tener el maximo de descarga, pero he contactado con el servicio ubuquiti y dicen que no se pueden modificar esos parametros, por ejemplo, para haber puesto 400 megas de descarga, 100 de subida

¿Que nos recomendais? vaya palo...........
3  Comunicaciones / Redes / Sirve una NS2 para conectar a GUIFI? en: 25 Febrero 2014, 00:40 am
Buenas, me he mudado, y tardarán una eternidad en traer línea por tema de obras..

Tengo una Nanostation 2 con AirOS, y vivo rodeado de redes creo que son gratuitas GUIFI. El ayuntamiento me pide 250€ por venir a ponerme y configurarme una antena como la mía.

Sabéis como puedo hacerlo yo, mientras esperó mi línea en unos meses?

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines