elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Reciclar altavoces viejos? en: 15 Septiembre 2006, 14:58 pm
regalamelos jajaj :P

no es cierto (bueno si pero no tanto jaja)

puedes conectarlos a tu pc  :rolleyes: para aumentar la calidad de tu sonido jejej en la pagina de pablin vienen varias cosas que puedes hacer

http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/audio/index.htm
2  Informática / Electrónica / Re: brazo robotico en: 15 Septiembre 2006, 14:53 pm
disculpas por contestar tan tarde pero ya revise los links y si sirven ahi viene la info sobre el brazo  :-*
3  Informática / Electrónica / Re: brazo robotico en: 15 Abril 2006, 19:23 pm
yo estoy haciendo lo mismo pero por Puerto paralelo si alguien se interesa pregunteme jejej no estoy usando pic´s solo LPT´s =P

tengo info del paralelo que les podria servir  :D  :P

aqui les dejo los PDF´s que estoy usando si necesitan el programa para controlar el circuito por paralelo me avisan jeje

circuito paso

Brazo Paralelo
4  Informática / Electrónica / Re: receptor infrarrojo en: 15 Abril 2006, 19:18 pm
oigan y el PC puede enviar datos al infrarrojo?
5  Informática / Software / Re: Imagen cd en: 26 Febrero 2006, 19:10 pm
abrelo con el nero

Grabar archivo de imagen
cargas el ISO y lo quemas y ya lo lee tu Compu
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi nuevo Mouse en: 17 Enero 2006, 03:52 am
esta chido jajaj  :rolleyes: t rifaste  :shocked:
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: User Bar en: 16 Enero 2006, 22:32 pm
pon la capa del texto por encima de las otras para que se vea mejor y ponles otro color de la gama del resto pero que se vea mas  ;D
Salu2

lo unico que no me sale es el texto ese que ustedes ponen que es la fuente como con un color negro al rededor  :huh:
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: User Bar en: 16 Enero 2006, 22:05 pm
esto es lo que mas pude hacer...

que tal me quedo  :huh: :P  :P

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines