elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Patrón de bucle en: 19 Enero 2011, 19:20 pm
Hola. Solicito ayuda sobre un ejercicio que debo hace de C++ y no veo
el patrón que sigue. Debo hacer lo siguiente:
el programa debe mostrar por pantalla solo los números que sean divisibles por el segundo número.
Por ejemplo, si pido solo los números divisibles entre 3:
3
 33
   66
     696
       690096
         90309
           903309
             90366309

Hice uno exaktamnte = pero con orden numerico. X lo k el problema no es como programarlo. Sinó que no veo el patrón que sigue este ejercicio. Si me podeis ayudar sería genial. Gracias!                         
2  Programación / Programación C/C++ / Caracteres o valores directos en: 18 Enero 2011, 04:10 am
Hola tengo una duda. Me gustaría hallar la forma de que el programa me lea un caracter directamente sin pulsar Enter para el salto de linea. Es decir, que me haga el salto directamente al yo pulsar una sola tecla. Por ejemplo:

char c;

do{
cout<<"Pulsa S para salir"<<endl;
cin>> c;
while (c != 'S');
cout<<"Bien, has salido con éxito"<<endl;

-----------------------------------------------------------------------------
Es 1 ejemplo sencillo pero en este caso solo quiero leer la S y no una cadena. En verdad solo es recordar puesto que hace tiempo que no programaba para casos sencillos como ese, sinó para videojuegos, pero ahora vuelvo entrar en ese mundo del C++ que todos sabemos  ;). Gracias
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines