elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Agosto 2007, 16:29 pm
hm,por razones d seguridad lo e kitao xDD
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Agosto 2007, 16:20 pm
hmm no funciona pero gracias por la respuesta si se t ocurre algo pro favor dimelo
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Agosto 2007, 15:36 pm
mi ip local es 192.168.1.129

el nombre de mi dominio es kratoswesker.no-ip.biz
 
i aqui esta el contendio del archivo host

# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # servidor origen
#       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x

127.0.0.1       localhost

192.168.1.129    kratoswesker.no-ip.biz


4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix - Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Agosto 2007, 15:15 pm
Wenas ^^

primero d todo quiro decirte que el manual ta muy bien es d los mejores que he visto.  :D
escribo porque tengo  un problema que persiste desde hace ya mucho en cualquir inteno d abrir mi server al publico. e conseguido  que arranque i todo i desde el mismo pc e podido entrar pero cuando lo intentas desde otro t dice que no se pude conectar i nose porque pasa me gustaria dar mas detalles pero eske no los se si alguien me pudiera dar posibles soluciones le estaria muy agradecido  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines