elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack Google, Help? en: 20 Abril 2012, 02:55 am
cibergolen vas bien. Con juan se resuelve, no es necesario correrlo en un linux el juan de window$ lo hace tambien. Proba con el de pax, a mi me lo resolvio en menos de 5 min.
saludos
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Hack_Web EAS Pista en: 6 Marzo 2012, 13:45 pm
El reto no funciona. Al ingresar con los datos provistos te devulve al home de la pagina. Debe haber un problema de sesion o algo parecido.
3  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack Web_Cross en: 23 Febrero 2012, 12:14 pm
Usas Chrome? porque eso me hacia con este navegador ahora si lo hacia con mozilla o ie lo tomaba ok.
4  Seguridad Informática / WarZone / Re: criptografia orden en: 23 Febrero 2012, 02:08 am
Cuantas letras tiene la primer palabra de la frase???
Analizaste que hay en esa posición por ejemplo tomando como posición?
Tu frase es toda seguida o es legible??? ;)
5  Seguridad Informática / WarZone / Re: HACK-WEB en: 20 Febrero 2012, 15:32 pm
Primero hay que encontrar la información que te piden. Si encontraste el panel habras encontrado otra información adicional. En esa información adicional esta la manera de entrar como admin. El problema es ver como usar esos datos y ahi es donde esta el problema. juan alias "el destripador" te puede ayudar....no recuerdo como se dice en ingles  :silbar:
Con respecto a si es el verdadero es la info que te dan ciertos "bichos" que circulan por ahi. Por ahi leer algo de como indexa google te ayuda pero seguro que esto ya lo sabes....

Salu2!!
6  Seguridad Informática / WarZone / Re: criptografia orden en: 18 Febrero 2012, 01:40 am
El enunciado es bastante directo no probaste ordenando jaja.
Fijate que tenes una letra seguido de un numero y al final tenes una secuencia de barras seguido de un número. Mmmm... ahora habría que saber que significan esos barras con números para poder aplicarlo. Por ejemplo será agregar un acento en esa posicion o algo parecido... ahora no me acurdo  ;) pero para que el texto tenga sentido hay que separar letras... bueno me parece que hay pistas suficientes ahora vas a tener que ordenar lo que dije para que tenga sentido jajaja.

Un abrazo espero que te sirva algo lo que dije
7  Seguridad Informática / WarZone / Re: HACK-WEB en: 7 Febrero 2012, 01:21 am
La de spoof sale con googlear un poco. incluso hay videos que explican como hacerlo. Por ahi te conviene ver algunos complementos para el navegador. Te recomiendo el Mozilla que tiene buenos complementos para hacer este tipo de cosas.
Con respecto a la prueba de web de google te puede ayudar el amigo juan ;)
8  Seguridad Informática / WarZone / Re: HACK-WEB en: 4 Febrero 2012, 19:46 pm
Buenas moorfs. Primero te aconsejo que no escribas todo en mayúsculas para los próximos post.
Si encontraste la forma de acceder como admin (panel) habras encontrado mas info.
Fijate que se usa para romper las claves en linux el resto sale solo.
9  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_EAS en: 31 Enero 2012, 14:00 pm
Parece que no esta activa. Quiero ingresar y me lleva al menu de inicio. Como si recien entrara al juego. Te sucede lo mismo?
Es parecido al problema que habia con las sesiones al querer ingresar.
10  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc spoof en: 31 Enero 2012, 13:54 pm
Esa puede ser una de las herramientas a utilizar. tal vez alguna combinación?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines