elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / ASM / ¿que les parece el libro: ensamblador para computadoras basadas en intel? en: 22 Julio 2014, 03:22 am
hola.
necesito seriamente aprender ensamblador en windows, lo poco que sé lo lei en algunos tutoriales que tocan el tema superficialmente, busqué libros/tutoriales/paginas y sí hay buena información pero está orientado a ms-dos y versiones de windows de 16 bits (muy antiguas creo..) y otros para windows actuales pero estan en ingles (no se nadita de ingles), yo mas bien lo que necesito es hacer programas para windows más actuales (de XP en adelante) y que esté en español, tambien fui a ver algunas librerias y lo mismo , libros  antiguos.

busque , busque hasta que me tope en google con este libro: ensamblador para computadoras basadas en intel (en español)  que ya lo descargue.

ustedes creen que este libro servira para windows actuales?

del 1 al 10 que puntaje le dan?

tengo algo de experiencia de programación pero en visual basic 6.0 y mas o menos entiendo como funcionan los programas, soy nuevo en el foro y en esto de lenguaje ensamblador.

-----------------------------------------------------------------

olvide decir que es quinta edicion de KIP R. IRVINE
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines