elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como me conecto en: 5 Septiembre 2010, 01:30 am
sigo sin poder conectar
salu2
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como me conecto en: 4 Septiembre 2010, 23:06 pm
gracias andreselmejor
lo he echo para mi seguridad y
he echo lo que me dices mo puedo conectar
salu2
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como me conecto en: 4 Septiembre 2010, 13:28 pm
Gracias ChimoC
perdona pero no se bien lo que me dices de conectarme de forma manual(soy un poco torpe) si me lo puedes explicar
gracias y salu2
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / como me conecto en: 3 Septiembre 2010, 16:26 pm
hola a todos necesito vuestra ayuda.
Pues no puedo conectar con mi router cuando lo protejo, no poniendo el essid. Windows no lo detecta y no puedo conectar.
Salu2
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: vodafone en: 2 Septiembre 2010, 16:54 pm
MIra amigo leete este post que te puede ayudar y quitarte alguna duda que tengas,no es dificil de consegir romper esa encryptacion pero eso si esta el factor suerte.Prueba y hacerlo por tu mismo y donde tengas el fallo nos lo haces saber.

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/explicacion_sobre_la_nueva_vulnerabilidad_en_wpa_tkip-t234630.0.html

Saludetes!

perdona pero no veo donde esta el post
chao
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: vodafone en: 2 Septiembre 2010, 16:38 pm
gracias sumer2010
es wpa trik
salu2
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / vodafone en: 2 Septiembre 2010, 15:40 pm
sabeis algun diccionario de Vodafone
salu2
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda para crackear red WPA en: 31 Agosto 2010, 23:02 pm
yo haria lo siguiente,primero comprobaria que me ha hecho bien el  HANDSHAKE con
aircrack-ng archivo.cap-01.cap
y luego le metes el diccionario con
aircrack-ng -c archivo.cap-01.cap -w el diccionario
como dice Kupu88
salu2
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: amigos una pregunta sobre una red <length: 0> en: 30 Agosto 2010, 22:35 pm
no te recomiendo que gastes tiempo en sacarla
pues cuando la tengas no podras conectarte porque
no veras esa red
salu2
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda para crackear red WPA en: 30 Agosto 2010, 16:30 pm
puedes crear uno tu mismo con el StrinGenerator.1.2.1
y si no aqui tienes uno
http://www.megaupload.com/?d=PQV60VUP
salu2 y mucha, mucha suerte
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines