elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Qué son los Diccionarios en la WifiWay 2.0? en: 7 Junio 2011, 13:32 pm
Ok, pero es un medio eficaz el diccionario, o sólo un medio de prueba para monitorear una wirless que ya sepas la clave. Porque sin saber la clave, los diccionarios, aunque sean de 1 MB o 1 GB, tiene poca potencialidad.

2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Qué tarjeta-antena-chipset (USB) se recomienda para monitorear desde un portátil en: 31 Mayo 2011, 22:33 pm
Hola, estoy intentando monitorear desde un portátil con una antena Intel2200BG y tengo problemas con la subida de DATAs en WEP, nunca me ha subido ninguna, en cambio las WAP/WAP2 si me ha subido, pero muy de vez en cuando. Estoy pensando que tal vez es la antena (o su chip), por eso me estoy planteando comprarme una en condiciones. El tema es que querría acertar y comprarme algo que funcione sin ser muy caro, me podríais hechar un cable?
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Qué son los Diccionarios en la WifiWay 2.0? en: 28 Mayo 2011, 23:48 pm
A parte de las preguntas anteriores, ¿Es obligatorio utilizar los diccionarios?Gracias
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿Qué son los Diccionarios en la WifiWay 2.0? en: 27 Mayo 2011, 22:19 pm
 Hola, estoy probando el WifiWay 2.0 y llego a un punto donde me pide la ruta de acceso del diccionario, tengo 3 preguntas al respecto:

1.   ¿Para qué sirven estos diccionarios?

2.   ¿Dónde puedo conseguir los diccionarios?

3.   ¿Tienen que ser extensión .cap?

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines