elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con Validadores en: 17 Abril 2012, 17:34 pm
Hola a todos
tengo un problema en mi pagina en aspx el error q me sale es el sig.

No se puede llamar a Page.IsValid antes de realizar la validación. Se debe buscar en el controlador de eventos un control con CausesValidation=True y que haya iniciado la devolución o después de una llamada a Page.Validate.

alguien sabe como corregirlo o alguna idea de como solucionarlo
de  antemano gracias

por cierto este es el codigo donde valido.



private bool fVerificaValidadores(Page Pagina)
        {
            try
            {
               // Variable para armar la cadema de mensaje
                StringBuilder sbMensaje = new StringBuilder();
               
                // Si la página no es valida en tramos
                if (!Pagina.IsValid)
                {
                    sbMensaje.Append(this.fsValidaFechaDel());
                    sbMensaje.Append(this.fsValidaFechaAl());
                    sbMensaje.Append(this.fsValidatipoDatosFechaDel());
                    sbMensaje.Append(this.fsValidatipoDatosFechaAl());
                    // se recorren los validadores
                    for (int i = 0; i < Pagina.Validators.Count; i++)
                    {
                        // Se verifica si el validador no es valido
                        if (!Pagina.Validators.IsValid)
                        {
                            // se agrega mensaje de error
                            sbMensaje.Append(Pagina.Validators.ErrorMessage);
                            sbMensaje.Append(" - ");
                        }
                    }
                }
                                   
                // No ha fallado ningún validador
                return true;
            }
            catch (Exception ex)
            {
                // Lanzamos el error
                throw new Exception(ex.Message +
                    " | Finasist.PrevencionYLavado.Presentacion.Procesos.WFOperacionesInusualesTransaccionalidad.fVerificaValidadores()");
            }
2  Foros Generales / Noticias / Re: Ley SOPA: Poringa, Taringa y Facebook en la mira del FBI en: 27 Enero 2012, 14:22 pm
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
buenos comentarios todos los q han echo
en lo personal tambien se me hace ilogico lo q hacen ya q solo por dar el link de megauplod ya estan en la mira, como q eso no es racional de echo ellos se quejan por la pirateria sin darse cuenta q el mp3 q traen en su celular se los pasaron por bluethoo y de cierto modo eso es pirateria por q no pagas por la copia de esa cancion y si vamos mas al fondo de esto la persona q les paso la cancion devio de conseguirla de algun modo ya sea por ares por mediafire o algun modo de descarga asi q ellos tmb incurren en el delito q persiguen
mi pregunta es
 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: Alguien le ve logica  :huh: :huh: :huh: :huh:
acaso no podemos exijir libre acceso ala informacion o acaso solo kieren sacar partida de algo  :huh: :huh: :huh: cual es la finalidad de todo  :huh: :huh:
3  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: mac server manuales en: 15 Julio 2011, 15:43 pm
Pues de echo de mac no he manejado nada en lo absoluto, y pues quisiera ver si hay una guia de como montar un server mac con todas las funciones necesarias para administar una red o por lo menos donde bajar el Mac Server y como realizar sus configuracion, por ejemplo: Como instalar el dns el ftp y los demas herramientas

la verdad agradeceria toda la ayuda posible asta el mas minimo
4  Sistemas Operativos / Mac OS X / mac server manuales en: 8 Julio 2011, 15:23 pm
Hola compañeros
tengo un pequeño problema es con mac ya q en el trabajo me piden mac server y no tengo nada de doumentacion y apenas estoy bajando el mac os ;-) ;-) ;-) kisiera ver la posibilidad de q me mandaran tutoriales de mac en español ya q no soy muy bueno para el ingles :silbar: :silbar: :silbar: porfa de antemano gracias
cualquier aportacion es bienvenida
desde ya gracias  ;D ;D ;D ;D
5  Programación / Desarrollo Web / cual es el mejor programa para crear una pagina web?????? en: 8 Octubre 2010, 18:23 pm
buen dia quisiera saber cual programa me recomienda para crear una pagina web:xD
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona... en: 30 Noviembre 2007, 00:08 am
Hola antes q nada se q no e hablado mucho pero hay una forma de saber la ip desde el msn pero solo funciona para las versiones  6 y 7 esto es desde ms-dos es solo escribiendo el comando netstat no se si jale del mismo modo en el messenger live  :-\ :¬¬
Lo unico a hay q hacer es una ves q estes chateando con la persona de la q kieres la ip escribes el comando en ms-dos y te arrojara tanto tu ip como la del otro con el q este chateando  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines