elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Comprimir server en foto y cambiarle el icono(sin programas) en: 29 Agosto 2009, 22:52 pm
Bueno,se requerira el ResHacker para fabricar el icono.
Como no he visto informacion para comprimir un server a una foto y cambiarle el icon sin programas piens que a alguien quizas le interesaria.
1* Abres Reshacker/File Seleccionas el archivo que contenga el icono mas fiable.Yo en mi caso seleccione el Kaspersky
te aparecera debajo de file la opcion "icon" seleccionas el primer icono/action/save icon.

2*Seleccionas el server y la foto que comprimiras,clik derecho y añadir al archivo.
Opciones de compresion:Crear archivo SFX
Metodo de compresion:La mejor
Nombre del archivo:Cualquiera siempre que tenga la extension .exe

3*Vamos a la pestaña Avanzado le dais a Opciones SFX,te saldra otra ventana,
Ruta de extraccion:%TEMP%
Ejecutar tras la extraccion: El nombre del server.exe
Ejecutar antes de la extraccion:El nombre de la imagen.jpg

4*Vamos a la pestaña Modos
Modo silencioso: Ocultar todo

5*Vamos a la pestaña Texto e Icono/cargar icono desde fichero buscais el icon que creasteis con el Reshacker,Aceptar y Aceptar y ya se os crea le archivo

Espero que haya sido de ayuda. ;D

2  Programación / Ingeniería Inversa / Duda Ip/DNS Bifrost 1.2.1 en: 29 Agosto 2009, 12:28 pm
Buenas,quisiera saber si poner l no-ip en la configuracion del bifrost es vital,
pregunto si se podria poner simplemente la direccion Ip que tengo,
en este caso 192.168.1.33
valdria?


Gracias ;D
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Malware] Análisis de Bifrost v1.2 Exahustivo Parte #1 - AbsshA en: 25 Agosto 2009, 13:37 pm
Nightmare,podrias decirme que puertos van bien para el Bifrost ^^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines