elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Función que sólo sirve por separado en el int main en: 30 Julio 2016, 23:06 pm
Hola a todos, verán estoy haciendo un tres en raya en c++. El problema es que tengo una función que no sirve, y si copio el código de la función directamente en el int main si lo hace. Estoy usando solamente variables globales,
Código:
if((tablero[6] == 1 || tablero[8] == 1 || tablero[0] == 1 || tablero[2] == 1  ) && jugadas == 1){
     if(tablero[4] == 0){
          tablero[4] = 2;
           Equis(55,13);
     }
}
El programa lee una opción y ejecuta esa función, funciona perfectamente para los valores en tablero[8],tablero[0] y tablero[2] pero no para tablero[6], no entra en el if.
Pero si copio el código directamente en el int main sin la función ya funciona para los 4, alguna idea? Todos los valores del arreglo tablero ya están inicializados en 0. Gracias!
2  Programación / Programación Visual Basic / Opinión sobre mi código (trigonometría) en: 22 Mayo 2016, 06:29 am
¡Hola a todos! Verán estoy haciendo un programa que reciba dos datos de cinco datos (dos ángulos y tres lados) en un triángulo rectángulo, y con eso calcular los datos restantes.
Ya terminé el código y parece funcionar bien, quisiera saber si hay alguna forma de optimizarlo más, de hacerlo más corto. Reduje lo que pude y me gustaría leer opiniones, gracias.
Código:
3  Programación / Programación C/C++ / ¿Cómo hago una potencia en C++? en: 12 Noviembre 2015, 20:26 pm
Hola a todos!
Verán mi duda va de que tengo que hacer un programa que lea una base y una potencia, elevarla y mostrar el resultado.
El problema es que no puedo usar pow, sólo debo usar funciones de iostream.
Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines