elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como crear un .exe en Visual studio 2010 con permisos de escritura en C:Windows\ en: 30 Mayo 2011, 23:54 pm
Gracias!! eso es creo el codigo q estaba buscando yo no lo estaba haciendo asi ... yo lo acia de esta forma
My.Computer.FileSystem.WriteAllText(*Direccion*, *texto*, False)
pero ahora voy a probar tu cod!! graicas

No te preocupes, seguramente funciona, al menos aquí funcionaba de mil maravillas.

Gruß.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: e.CloseReason en Visual Basic 2010 WPF en: 30 Mayo 2011, 11:32 am
Pues si puedes hacerme ese ejemplo, te lo agradezco, nunca he creado librerías, si me puedes ayudar con eso, te lo agradezco, y no encuentro nada sobre inyectar mi aplicación o una librería en ningún otro proceso o aplicación, si me puedes ayudar con eso también, te lo agradezco.
saludos!

Bueno, al parecer si te has animado por la inyección .dll, no es un tema muy difícil pero como estás iniciándote en él te costará un poco en un principio, ahora me da "miedo" mandarte a hacer esto ya que son varios temas que vamos a tocar (Jaja, mato el tigre, pero le tengo miedo al cuero :silbar:).

Como principal punto debes entender que: No puedes inyectar una .dll hecha en la plataforma .NET, ¿Por qué?, Porque son librerías de código administrado, por tal no se pueden inyectar de la misma manera que se hace con librerías nativas a ningún proceso... ¿Venga, me estáis jodiendo no?... ¿Tanto molestarme para decirme que no serviría al final?. Jeje, calma amigo... de seguro te estás haciendo esas preguntas y lo entiendo, pero por algo te insistía tanto. Justo en este punto tienes dos opciones:

  • Creas una librería nativa en C++ u otro lenguaje que las pueda compilar (Delphi, etc.) y dentro de ésta .dll haces que llame a tu librería creada en .NET (La cual por supuesto estará revisando siempre que tu aplicación esté en ejecución hasta que tu lo desees o hasta que el proceso donde se inyectó (En dado caso winlogon.exe) se cierre); Claro con llamar no me refiero que ejecute una función dentro de ella sin hacer más nada, en sí estaríamos cargando esa librería dentro del proceso donde ya inyectaste la librería nativa y ejecutando una función directamente que la librería que acabas de llamar contenga, este proceso porque como he dicho anteriormente no puedes inyectar una librería de código administrado.
  • O simplemente crear una librería nativa en C++ o el lenguaje que quieras que compile nativas, la cual se encargue de revisar tu aplicación y haga lo mismo que haría la de .net.

Ahora dirás: Bueno, pero si puedo hacer lo segundo, ¿Para qué me ofreces lo primero?, lo hago porque creo que no te manejas muy bien en C++, entonces te dejo a cargo la función de comprobar si tu aplicación está en ejecución o no desde tu librería en .NET.

Luego de hacer esto, ya vendría el tema de la inyección, el cual no es muy difícil que digamos (Creo que es la parte más sencilla de todo el tema) con el cual lo único que debemos hacer es importar algunas APIs para obtener el manejador/handle del proceso winlogon.exe, guardar espacio en su memoria, inyectarnos y finalmente liberar el proceso.

Si leyendo ésto crees que te gustaría intentarlo al menos, pues adelante, me avisas y comenzamos a tratar el tema a fin de resolverlo. :)

Un saludo, y... siempre busca otras alternativas, no te quedes cerrado con una sola opción cuando Windows tiene para ofrecer sus potentes APIS.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: como romper, cerrar, salir de un ciclo!!! en: 30 Mayo 2011, 09:27 am
Creo y si mi memoria no me falla que es porque no estás abriendo llaves luego del if.

Sería algo así:

Código
  1. if (A<=PM)
  2. {
  3.    printf("¡¡¡ADVERTENCIA, LA CALDERA SE ENCUENTRA SATURADA DE PRESIÓN!!!\n\n");
  4.    break;
  5. }
  6. else
  7.    printf("LA CALDERA PUEDE SEGUIR TRABAJANDO\n\n");

No sé si sea cierto, hace mucho que no toco C/C++.

P.D.: Te aconsejo de corazón :xD, que pases tus textos antes de publicarlos en el foro por un corrector ortográfico (El de Microsoft Office Word no estaría mal) para que así podamos entender de mejor manera lo que has escrito.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: e.CloseReason en Visual Basic 2010 WPF en: 30 Mayo 2011, 00:50 am
Última respuesta que te doy:

Crea una librería de enlace dinámico ".dll" (¡En el lenguaje que se te venga en gana, el que más te guste!), e inyectala en winlogon.exe, no es muy difícil (Google it!), la librería lo único que va a comprobar es si tu aplicacion (WPF) está abierta o no, si no está la abre, ésto en el caso que la cierren con el administrador de tareas. Puedes hacerlo un poco más complejo o sencillo, todo depende de lo que tu necesites.

Te digo ésto de inyectarla en el winlogon.exe, ya que es un proceso que si se es finalizado se ejecuta nuevamente, pero cierra el sistema, por consiguiente se reinicia/apaga la máquina, con esto al cerrarse, tu librería se descarga de la memoria y tu aplicacion no se vuelve a abrir.

Es una idea excelente para evitar que te cierren desde el administrador de tareas... ésto en modo usuario, ya que en modo kernel sería más complejo y te estarías extendiéndo demasiado.

Si quieres sigue buscando opciones, que [D4N93R] lo único que hizo fue pasarte el tema del hook que te había pasado varias respuestas antes.

Gruß.

P.D.: Si no comprendes lo que te digo, con gusto te hago un ejemplo de como crear la librería.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Solucionado] Obtener la ruta de todos los procesos en ejecución en: 30 Mayo 2011, 00:09 am
@[D4N93R]: Parece que has desarrollado una especie de fobia/rabia hacia mis respuestas pues a todas las que puedes/quieres les vas sacando una contraposición cuando éstas ya solventaron el problema principal. Creo que para el usuario Segurida, fue más que satisfactoria la respuesta que le he dado, y mucho más funcional que usar WMI o Process, si no te has dado cuenta EN LOS EJEMPLOS DE seba123neo NO PUEDES ACCEDER A X INFORMACIÓN EN X PROCESOS (En rojo, negrita y mayúsculas a ver si lo lees de una vez por todas) que con el uso de APIS ¡SÍ PUEDES! (Y ya se que no es un tema de rings, joder que con tal API tienes más acceso a un proceso (Modo usuario igual, ¡¡¡Pero revisa los parámetros que le doy a OpenProcess!!!) ¡Que con las que .net nos ofrece!). ¿Será que te cuesta mucho entenderlo o qué pasa?... Yo vengo a tratar de ayudar (No a discutir con X o Y persona si X o Y método es más ético/viable/obligatorio mientras que otro hace lo mismo y lo hace mejor sin tanto protocolo) satisfactoriamente en éste caso, al igual que los demás también desean ayudar pero... como que no te gustó/gusta la idea de que eligieran/elijan mi solución como la más viable en el caso de él/otros.

Sinceramente no pienso seguir discutiendo un tema que ya está resuelto, más si sin embargo quieres seguir la -sin sentido- disputa existen los MP, alguien debería cerrar el tema, o creo que tú mismo ya que eres moderador.

Gruß.

P.D.: Si vas a volver con protocolos de cómo usar .net, qué es más recomendable, qué no, o si vienes de nuevo a hablarme de APIS cuando el tema está bastante claro, me temo que preferiré ignorarte, pues sigo sin entender el porqué saltaste de la nada a discutir algo que estaba solventado.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra F.C. Barcelona Manchester United en: 29 Mayo 2011, 03:19 am

Y mi padre decía 'vamos a perder' y mi hermano igual.

Yo dije que íbamos a ganar. F'y'all!!!


:laugh: #EPIC WIN FUCK YEAH!
7  Programación / Ejercicios / Re: Propuesta para el subforo en: 29 Mayo 2011, 03:16 am
Excelente idea tío, pero... ¿Cómo controlar las masas?.

Yo de por sí soy de los que ayudan dando una respuesta con código, pero trato de explicar siempre el "cómo, cuándo y porqué lo hace".

Gruß.
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como editar el nombre del grupo de trabajo desde código C# en: 29 Mayo 2011, 01:28 am
@seba123neo: Cierto, leí mal el título del tema :P... la solución de madpitbull_99 es la correcta.

Disculpas por el error ;D.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra F.C. Barcelona Manchester United en: 29 Mayo 2011, 00:03 am
¡¡¡FORÇA BARÇA!!!
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿como leer los pixeles de una ventana minimizada-oculta? VB 6.0 en: 28 Mayo 2011, 22:25 pm
Krähne : jajaja weno si es mas o menos eso que quiero hacer, lo que pasa es que encontre un codigo en visual c++ de alguien llamado "TheJhorse" que contiene esa formulita de disparos perfectos, y pues intentye hacer algo asi como una adaptacion para que funcione en gunbound pero tengo esos inconvenientes, ahora.. no no quiero demostrar ninguna hazaña ni nada porque la formula no es mia y el code que hice no es gran cosa comparado con los VERDADEROS aimbot hechos por "jean paul" o "thejhorse" u otros,  menos quiero traer publicidad a ningun foro ni atraer noobs yo tampoco soy experto, el programa quiero para mi uso, esos aimbots que dices creo que se tienen que hacer un pago y en un tiempo se desactializan.

weno pues quisiera hacer el code y si dejara de funcionar el prog. , pues solo arreglaria un poco el codigo sin esperar a que aparezca otro aimbot por ahi, este es el principal motivo por el que quiero hacer esto.
Cualquier ayuda se agradece.
salu2

Disculpadme por esto pero... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!.

Ese tal "JEANPAUL", es sólo un lammer de quinta en un foro lleno de lammers, es justo de lo que hablaba allí arriba. Te digo esto porque hace unos 7 años yo fui cheater de GunBound y vi las hazañas respetables y admirables de TheJhorse <- Grande el tío, pero ya se retiró, ahora las únicas cosas respetable que quedan son el DragonBotPro (Exagerado precio), y el aimbOYd (Excelente bot a un precio razonable), los demás son sólo modificaciones a un código en ensamblador que lograron descompilar del DragonBotPro hace muchos años.

Actualmente muchos foros tienen ese código, y claro... si sabes un poco solamente de ensamblador podrás modificarlo y cambiar los créditos, con esto decir que eres el creador y creerte el master siendo un cutre lammer por dentro. Eso es lo que hace día tras día ese tal "JEANPAUL" al que tanto alabas.

Es más, si quieres hacer tu modificación aquí te dejo el ejemplo en asm, podrás notar que tiene algunas cadenas de texto como "By XXXXXXX", los nombres de los móviles, etc... OJO, ten en cuenta que si veo un nuevo bot por allí usaré éste tema para demostrar que no eres ningún "Pro" en el tema. Al igual haré luego con JEANPAUL, pero por ahora le dejo vivir su fantasía de lammo con 14 años de vida .

Si eres inteligente lo modificas a tu gusto y tienes un "aimbot indetectable", pero es un asco igual, si lo publicas ya te conviertes en lammer, y si no... bueno allá tu, pero ellos no aguantaron las ganas de creerse pro's con cosas que ignoran.

Gruß.

P.D.: Felicitaciones, a pesar que no eres ningún experto, quieres hacer cosas en base a otras pero por cuenta propia, si bien la fórmula de TheJhorse es bastante buena para basarse en un nuevo bot, pero hay mejores ejemplos por allí. No te bases en GetPixel() para obtener los angulos, etc, básate en la memoria del juego, hay datos que no necesitas obtener con GetPixel, como el ángulo del jugador, la fuerza del viento, el ángulo del mismo, etc...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines