elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AYUDA CON dRIVERS DE VIDEO en: 14 Agosto 2011, 11:56 am
Solo para futuras dudas...Si no posteas que errores te da X cosa, es imposible ayudarte. "intenté de todo" ¿que es todo? ¿que errores te dió? ¿te llegaste a leer lo que pone en la wiki?

Suerte con Ubuntu, esos mismos automatismos te darán algún que otro dolor de cabeza.

Saludos


1-no se a q te rreferis con q errores te da la X
2-"intente de todo": es q busque el error entoda pagina q pude y nada de lo q encontre en internet me funciono y realmente probe como 10 cosas diferentes y no podria describirte todas.
3-lo  q me sucede como lo dice ai es q queria activar el compiz y no me deja activarlo y cuando le intentaba poner los efectos visuales al maximo me daba un error q lamentablemente ya q desinstale el debian no recuerdo q decia
4-Si lei  lo q portaro  me dijo q leyera  y no me funciono

5-INSTALE UBUNTU 11.04 XQ ME LO RECOMENDARON PARA EMPEZAR A APRENDER LO BASICO (ASI Q POR FAVOR SI PUEDE GURADESE SU COMENTARIO PEDANTE)

SALUDOS.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AYUDA CON dRIVERS DE VIDEO en: 14 Agosto 2011, 08:27 am
NO se q es unity disculpa mi ignorancia, pero si de casualidad es a la barra rara q sale de comienzo cuando uno lo instala por primera vez, yo lo q hice fue cambiar al ubuntu estilo original y se quito esa cochinada por q no me gustaba XD me gusta mas de forma clasica
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Packet tracer en Ubuntu 11.04 en: 13 Agosto 2011, 23:46 pm
Buenas, vuelvo a solicitar ayuda a ustedes gente de elhacker.net, vieran q instale el packet tracer .tar.bz2 (por q no hay un packettracer .deb para infrastructura de procesadores AMD en la pagina de cisco) y todo indicaba averse instalado de lo mas bien pero a la hora de usarlo no entiendo por q hay unos comandos q no  los asimila, como el de asignar puertos en un swich en modo trunk, lo raro es q si yo esos mismos puertos los asigno en modo acces lo hace bien y al comienso pense q esta poniendo los comandos mal pero hice la prueba de poner en una pc con win 7 al mismo tiempo q con figuraba en ubuntu y en win 7  no me dio el problema, busque en internet el problema pero no me aparece nada similar a lo q me sucedio. si alguien sabe q podra ser lo q le sucede se les agradeceria mucho su ayuda ( por q me da peresa usar windows para eso )
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AYUDA CON dRIVERS DE VIDEO en: 13 Agosto 2011, 23:35 pm
Hey realmente no me funciono intente de todo y no pude, pero un amigo q tiene mas experiencia q yo me dijo  q como era mi primer contacto con linux q probrara mejor usar ubuntu, y le puse ubuntu 11.04 y santo remedio sin hacer nada me detecto la tarjeta y le instalo los drivers, pero igual MUCHAS GRACIAS
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AYUDA CON dRIVERS DE VIDEO en: 5 Agosto 2011, 03:40 am
La compu hace 6 meses pero le instale debian hace 1 mes

Voy a probar eso  y si me funciona te aviso. Muchas gracias
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AYUDA CON dRIVERS DE VIDEO en: 4 Agosto 2011, 17:22 pm
Y por cierto antes de q me digan algo, ya busque en foros en google y en todo lo q pude informacion y nada me funciona
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con drivers de video en: 4 Agosto 2011, 17:13 pm
Buenas soy un nuevo en este foro y novato en linux, acabo de instalar debian 6.0.2.1.  version estable.  Descripciones de mi computadora: procesador amd 255 doble nucleo de 3.1 ghz, 8 gigas de ram ddr3, y tarjeta de video ati radeon hd 6870.

Estoy intentando instalar los drivers de video para aplicar el compiz y no e podido hacer q funcione correctamente, si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria.

Nota: si necesitan mas informacion me lo indican por favor y realmente soy nuevo en linux asi q no se sorprendadn de mi ignorancia en el sistema operativo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines