elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Controla tu pc con un mando a distancia!! en: 12 Agosto 2004, 00:28 am
mmm comprobare eso, a ver si todo hace buen contacto... ya te contare que tal ;)
2  Informática / Electrónica / Re: Controla tu pc con un mando a distancia!! en: 11 Agosto 2004, 05:38 am
mmmm a mi tampoco me salia ningun mensaje excepto los de puerto abierto y cerrado. En cuanto a luces si se encendian unas cuantas, un par de un color (no se si era rojo o verde) otras tantas de otro color y alguna apagada creo, eso si, todas fijas, no parpadeaban ni nada cuando pulsaba alguna tecla del mando.
3  Informática / Electrónica / Re: Controla tu pc con un mando a distancia!! en: 7 Agosto 2004, 01:02 am
Hola de nuevo,

He estado probando con el winlirc y el Serial Monitor, lo que he hecho es correr el Serial Monitor y despues el Winlirc, el SM me reconocia cuando abria y cerraba el puerto, pero nada mas, ningun dato, asique supongo que puede ser del hard que no este bien, lo revisare.
4  Informática / Electrónica / Re: Controla tu pc con un mando a distancia!! en: 26 Julio 2004, 18:56 pm
Y otro post mio ....

Ahora solo decir que yo he encontrado el receptor de IR que usan en el esquema (TSOP 1738) en la tienda de electronica que yo suelo comprar normalmente. No he tenido ningun tipo de problema para eso :)
5  Informática / Electrónica / Re: Controla tu pc con un mando a distancia!! en: 25 Julio 2004, 22:58 pm
La culpa es de Kool8 !!!!!!!! xDD
Kool8 es el que ha usado el programa ese y que si no le importa me gustaria que me lo dijera :) para poder descartar posibles fallos y ver que no soy tan malo en electronica (o si), ya por adelantado, gracias Kool8
6  Informática / Electrónica / Re: Controla tu pc con un mando a distancia!! en: 25 Julio 2004, 22:26 pm
Pues mira, te explico, he montado los pocos chips en una placa de esas de prototipos (esas de pinchar y listo,sin soldar) y le he soldado el conector, he revisado los componentes un monton de veces, el montaje, la correcta posicion .. todo, sospecho como mucho que pueda ser de la misma placa. Mi desilusion llegó cuando lo enchufé, instale el soft y ... no funcionaba :(, primero creo que el detector de hard de win2k deberia haber saltado, y no dijo nada, y despues con el winlirc instalado probé en los dos unicos COM que tengo y dandole a "Learn" y no me detecta las pulsaciones del mando, por eso ya no se que puedo hacer, no se donde he leido (creo que aqui) que alguien utilizo un soft para detectar datos del puerto serie, buscare a ver, si del hard no es ... pues lo probare en linux que en principio para eso quiero el receptor de IR.
7  Informática / Electrónica / Re: Controla tu pc con un mando a distancia!! en: 25 Julio 2004, 03:38 am
Hola, a ver si me podeis ayudar y a aliviar mi frustracion xDD.
Yo compre los componentes e hice el chisme ese que dice Kapland, y lo conecte al pc, pero no funciona xD. No se si sera problema de la parte de hard o de soft pero no se como comprobar que el hard funciona bien. Por cierto, lo he probado en windows con el winlirc, voy a ver si pruebo en linux. Pero a ver si me podeir orientar algo o .. uff no se que hacer. Algo para detectar que el hard y la deteccion del mismo por el windows, pero no se que usar.

Antes de nada, gracias por vuestra ayuda, y por este hilo xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines