elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Modificar el registro de windows en: 21 Agosto 2009, 06:34 am
Muchisimas gracias por tu respuesta, excelente el dato que me pasaste!!

neta esta muy interesante!

gracias
Saludos!
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Modificar el registro de windows en: 21 Agosto 2009, 02:23 am
gracias por tu respuesta MCKSys Argentina!!!

Para esto que me comentas tengo que crear un bat con ese código, pero como lo puedo hacer desde visual basic 6.0?

Por cierto cree un bat con el código y me dice que se ha agregado correctamente al registro, pero al entrar al reg edit no aparece la entrada.
3  Programación / Programación Visual Basic / Modificar el registro de windows en: 20 Agosto 2009, 21:08 pm
Hola que tal!

Bueno estoy desarrollando un programa en vb y me gustaria saber como puedo hacer que al ejecutar mi programa cree una entrada en el registro de windows para que se ejecute cada vez que se inicia el sistema. Esto lo quiero hacer por medio de código de visual basic 6.0

googleando di con este código, sin embargo no he conseguido hecharlo a andar. Alguna sugerencia????
Gracias de antemano

Private mReg As cQueryReg
Private Const cvRun As String = "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\"

Dim s As String
s = mReg.GetRegString(cvRun, txtClave.Text)

If mReg.SetReg(cvRun, txtClave.Text, txtExe.Text) = ERROR_NONE Then
LabelInfo.Caption = "La clave se ha asignado correctamente."
Else
LabelInfo.Caption = "ERROR al crear la clave."
End If
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines