elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual Hacking Wireless en Windows usando la suite aircrack en: 29 Mayo 2008, 23:08 pm
perdon karr soy nuevo..es mi primer msj, no sabia q se podia abrir post..tu tienes esa tarjeta de red o ese chipset? porq yo no estoy seguro de que la tarjeta tenga ese chipset..
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual Hacking Wireless en Windows usando la suite aircrack en: 29 Mayo 2008, 22:53 pm
Necesito ayuda, tengo una tarjeta de red inalambrica belkin wireless g desktop card..busque en esta pagina cual era el driver de chipset que necesito, y encontre q era el atheros ar5005 g, lo descargue de aqui mismo, pero cuando estaba actualizando el driver..como dice el tutorial, me sale un error diciendo que el archivo .inf no tiene informaciona sobre el hadware,por lo tanto no se puede instalar, me imagino que el chipset de mi tarjetra no es ese..mi pregunta es si alguien sabe cual es, porq favor .. si alguien sabe me responada o me mande un mail,, desde ya muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines