elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Tiempo de grabación en: 22 Mayo 2007, 21:33 pm
Bueno la verdad creo que no es la PC, tengo un Pentium IV de 2.8 y 512 de Ram, el HD es de 40, pero tengo otro de 120. Voy a intentar con un cambio de programa ya que solo he utilizado Nero.
Y una pregunta con esta configuración es normal que se demore 9 horas kemando un DVD de 37 videos aprx?
2  Media / Multimedia / Tiempo de grabación en: 17 Mayo 2007, 23:36 pm
Buenas tardes, he buscado mucho sobre este tema y no he logrado encontrar nada! espero me disculpen si ya hay una tema acerca de esto.

Tengo un problema ya que siempre que intento quemar un DVD de videos se demora entre 9 y 10 horas! es horrible. He intentado crear DVD de 4 o 5 videos en el pc para luego pasar todo a un solo DVD. Pero cuando empieza el proceso de grabación nuevamente debe decodificar todos los videos, por lo cual se sigue demorando entre 9 y 10 horas.

Quisiera saber si existe algun metodo para minimizar el tiempo de grabación y ademas poder guardar en algun tipo de formato los videos en mi PC para poder realizar copias rapidamente.

Gracias por sus sugerencias.
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: VIDEOTUTORIAL Perdiendo el miedo a FLASH MX en: 3 Junio 2005, 15:25 pm
kiubo muchachos, entre al tuto pero despues de akabar la primera parte me sale un mensaje de error, el 404, de esta pagina ya no esta alojada en nuestro servidor, me gustaria que arreglaran el problema, por que hasta donde pude ver el tutorial esta super bien!!!!

saludos desde Colombia ;)
4  Media / Multimedia / Re: rwproductor de windows media en: 19 Abril 2005, 17:37 pm
bien, eso ya lo aprendì, pero mi pregunta es, no puedo hacer nada para poder copiar esa musika que ya subi al pc??? 
 ;D
5  Media / Multimedia / Re: rwproductor de windows media en: 18 Abril 2005, 16:23 pm
que pena por lo de las mayusculas!!!

El problema es que la musika que tengo en cd la descargue a mi pc por meio del reproductor, y ahora mi hermano kien tambien tiene perfil de administrador no puede escuchar las canciones, logicamente las canciones estan en una carpeta compartida!!!
ademas no puedo modificar el nombre de las canciones ni escucharlas en los reproductores mp3 portatiles!!!
ojala puedan ayudarme!!
6  Media / Multimedia / rwproductor de windows media en: 15 Abril 2005, 16:13 pm
MI PROBLEMAS ES EL SIGUIENTE.
HACE ALGUONS DIAS DESKARGUE MUSIKA A MI PC POR MEDIO DEL REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA, Y AHORA LAS KANCIONES que DESKARGUE NO PUEDEN SER ESKUCHADAS POR LOS DEMAS USUARIOS  ???, NO LAS PUEDO ESKUCHAR EN UN DISPOSITIVO PORTATIL  :-[, NO PUEDO KEMARLAS,,,,,, MEJOR DICHO NO PUEDO HACER NADA  :'(!!!!!!!

AKLARO que LAS DESKARGUE EN UNA KARPETA KOMPARTIDA.
ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION????? POR FAVOR!!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines