elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda: Dos semillas en una misma protección en: 23 Marzo 2010, 20:02 pm
El tema es asi, luego de ejecutar Solver, obtengo:

-> Seed1=0xD545, Seed2=0xC7B0, Seed3=0x6430
-> Seed1=0xBA2A, Seed2=0x3ED0, Seed3=0x6430

Por lo cual, no se cuales son los valores correctos para generar el fst que estoy necesitando.

Alguien puede ayudarme¿?

La modad es 0x6fe6
2  Programación / Ingeniería Inversa / Emular llave Aladin y agregar al registro. en: 30 Julio 2009, 14:38 pm
Hola amigos, leyendo por ahi encontre que existiría un programa que lee la llave aladin y permite pasar esos datos a un .reg.

¿Esto es totalmente asi? ¿De que soft estamos hablando?

Espero puedan solventar mis dudas.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Pasar licencia virtual a usb en: 9 Julio 2009, 21:41 pm
Soy nuevo en el foro, y dejo un saludos a todos los integrantes de esta comunidad.

Ahora bien, paso a explicar mis dudas.

Un programa utiliza como proteccion una llave por puerto paralelo. El programa se instala perfectamente bien, pero al momento de iniciarse comprueba que dicha llave este conectada.

Leyendo un poco por la red llegue a un programa llamado Hasp, pedi a una persona que me prestara dicha llave e inicie el programa. pude leer con el Hasp la llave y guardar dicha informacion bajo un archivo .bin

El hasp me pedia un archivo con ext tipo .dng asi que utilice el edge para pasar de una extension a otra.

El caso es que cada tanto la maquina se reinicia cuando el programa esta andando, entonces, mi duda es si puedo pasar esa info a un disp. USB.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines