elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Presionar Tecla en VB en: 28 Enero 2006, 21:59 pm
Bueno no me manden al diablo mas o menos le entiendo a la programacion lo que quiero es un programa que presiona varias teclas en este caso Insert y Home lo quiero para un juego online para jugar "automaticamente" he pensado hacerlo con el journal macro pero no funciona eljuego lo detecta asiq eu haciendo una nueva aplicacion + bypass se soluciona

he pensado en la api SendMessage no me acuerdobien como se llama lo quiero hacer alternanado los tiempo INSERT cada 3 segundos y home cada 3 minutos solo denme una idea no me den el source de antemano gracias xD
2  Programación / Ingeniería Inversa / Unpack EXE'S en: 9 Septiembre 2005, 01:06 am
bueno tengo un ejecutable que no lo puedo editar con esto programas

ResHack
ExeScope
Resource Tuner
Pe Explorer (diassambler)

por que me dice que esta compreso con Exe Compresor nesecito saber como Unpack desempaquetar el ejecutable para Crackearlo y crearle modificaciones ya que la version es vieja pero bastante util

hablo del Dragonbot un Aimbot para Gunbound un juego online sime pueden ayudar a desenpaquetar porfavor.
3  Media / Diseño Gráfico / ****[letras pixeleadas]**** en: 16 Julio 2005, 23:18 pm
bueno tenia el PS 8 cs pero al cambiar al CS2 crackeado y todo perfecto funcional al diseñar tarjetas de presentacion 9*5 cm's o el texto queda MUY pixeleado  y no se como hacerlo que se vea bien ya sea con ARIAL, comic, times new romman o cualkier font me pasa lo mismo que hacer diganme porfavor
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines