elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Cambio de terminales en: 26 Febrero 2014, 04:29 am
Hola a todos, habia posteado en un lugar diferente pero creo que desde aqui me podrian ayudar en lo que estoy tratando de hacer mi problema es el siguiente:

Estoy desarrollado una aplicacion para controlar un brazo mecanico pero ha distancia mediante PcDuino, y como el sistema operativo que  tiene PcDuino es Lubuntu, pense que una buena forma de hacerlo seria mediante ssh, lo que hice fue modificar el init para que arrancara el programa de control del brazo, pero el problema que tengo es que el programa aparece en tty1, y despues de eso se cambia a la terminal grafica tty7, mi pregunta es como puedo o definir que en lugar de que inicie en tty7, inicie en tty1 o como puedo cambiar de terminar una vez que ya hice el acceso remoto.

Muchas Gracias
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cambio de tty en: 25 Febrero 2014, 21:09 pm
Hola a todos, tengo una pregunta estoy desarrollado una aplicacion para controlar un brazo mecanico pero ha distancia mediante PcDuino, y como el sistema operativo que  tiene PcDuino es Lubuntu, pense que una buena forma de hacerlo seria mediante ssh, lo que hice fue modificar el init para que arrancara el programa de control del brazo, pero el problema que tengo es que el programa aparece en tty1, y despues de eso se cambia a la terminal grafica tty7, mi pregunta es como puedo o definir que en lugar de que inicie en tty7, inicie en tty1 o como puedo cambiar de terminar una vez que ya hice el acceso remoto.

Muchas Gracias
3  Programación / Scripting / Problema con Python en: 31 Enero 2014, 04:22 am
Hola a todos tengo una duda, estoy tratando de instalar Python 3.3 en mi lap con w8 64 bits, el problema que tengo es que no puedo correr
Código
  1. print "hola mundo"

no se a que se deba, apenas estoy empezando en esto de python, y no es muy comun que alguien no pueda correr esto, quisiera saber como lo puedo corregir.

Gracias



[MOD]: Utiliza las etiquetas para insertar códigos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines