elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sierve una antena wifi como antena 3G?? en: 2 Noviembre 2010, 20:26 pm
La frecuencia que usa Vodafone y la Timo para los servicios 3G anda por los 2100 MHz (se puede usar esa frecuencia como referencia de cálculo, puesto que es "el centro" de la banda usada, que va desde @1920-1980 MHz para el segmento de  "subida" (uplink) hasta los @2110-2170 MHz del segmento de "bajada"(downlink) , de la base al cliente.

Una yagui para 2,4 GHz sobre el papel directamente no vale.

Interline fabrica una planar relativamente económica, pero sólo tiene 8db de ganancia... A esta frecuencia, yo no esperaría más de una antena guiaondas bien hecha (la "lata"). Tú mismo, no sé cuales son tus necesidades y tus "posibles".


Pd: Ésto estaba mejor en "Materiales y equipos", creo... ;)
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX) en: 5 Septiembre 2010, 14:59 pm


 no creo que al resto de peña nos interese los desaguisados de un user con otro, para eso existen los privados, la verdad no se de que va esto ni me importa, pero si algun user esta descontento con otro, que se lo haga saber, por privado

 

¿Qué tenemos que entender? ¿Que sólo interesa que nos den "las cosas hechas" (vengan de donde vengan) y se dejen de rollos ?

¿Y si algún dia se dejan de ofrecer esas "cosas hechas", le va a interesar entonces a álguien el porqué?

Pd:No es cuestión que afecte a una persona. Somos un grupo multidisciplinar.
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX) en: 4 Septiembre 2010, 23:49 pm
Nada, que lo de este personaje no tiene remedio:

Citar
La jugada a sido para que se vea que puedo hacer lo que me salga de los cojones con vuestros programitas tan protegidos y como represalia a tanto tocarme los guewos con vuestros mensajitos en el foro.

Si ves algun otro programita con los creditos modificados por mi, puedes hacerlo saber aqui mismo para que todos lo vean.

El que tenia que enterarse ya se a enterado y aqui se acaba todo.

No, no se ha acabado.  >:D

Todavía hay mucha gente que ignora tu condición y ésto ayuda lo suyo a "abrirles los ojos".  :laugh:
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX) en: 4 Septiembre 2010, 22:01 pm

En serio este chico no es muy listo no?

Dice cosas como:

Se ve bien, yo no se que dicen que le han quitado los creditos, a mi me llego asi con una nota que decia, "esta es la version limpia."




Apostaría algo a que hizo la "faena" bajo un calentón tremendo, y ahora no sabe cómo escurrir el bulto... ;D
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wla4xx Generador por defecto para router de YA.COM (WLANXXXXXX / YACOMXXXXXX) en: 4 Septiembre 2010, 19:29 pm
El robaperas-lammer de siempre ha engordado (un 100%) y reempaquetado el exe original en principio solo para borrar los créditos, iconos y fechas que tanta envidia le dan... Y vete a saber si no ha añadido algún "regalito" para desprestigiar al grupo de seguridadwireless.net , porque con palabras/falacias un su sección de noticias no se ha cortado lo más mínimo (las ha borrado, pero por la caché de Google algo queda. :rolleyes:)

Por Megaupload anda... Allá con el que se atreva a usarlo.  :silbar:

Dale a un lammer un "multimedia builder" (marca de la casa del grupo de patanes-robaperas ) y se lo pasa "pipa". 

Aunque alguno de este hilo ya lo sabe, y bien que se calla.  >:D
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diferencia de cobertura entre una erize de 1w y el airport de macbook pro en: 18 Agosto 2010, 11:42 am
Interpretas erróneamente los datos. En esa tabla te aparecen los niveles de señal que llegan al dispositivo que estás usando como monitor para auditar, la eRice. Por un lado (parte superior) los puntos de acceso; en la parte inferior "stations", o lo que es lo mismo dispositivos del tipo "cliente"(que también emiten).

Salvo que estuvieras ubicado en la misma mesa de escritorio que tu punto de acceso, es perfectamente comprensible que la señal que llegue de él a la eRice sea inferior a la señal que llega a la eRice procedente de la tarjeta integrada del Mac, pues ésta última está prácticamente "al lado" de la eRice.

Es como si te metiesen una linterna encendida delante de los ojos un día soleado; la linterna "supera al sol".

El nivel de señal que dice recibir el "Airport" lamentablemente no sale reflejado ahí por ningún lado.
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: SSID en mayusculas influye en calidad de señal en: 30 Mayo 2010, 17:21 pm
Si usas WPA es posible que encuentres inconsistencias en el cifrado que provoquen pérdidas de rendimiento, o incluso la "caída" de la red, cuando uses determinados caracteres. Ésto también se ha observado en las claves de cifrado. Yo mismo lo he experimentado, y usando WDS ya ni te cuento.

En el cifrado WPA el identificador de red forma parte activa del proceso, cosa que no pasa con WEP.

Bugs en el firmware de los puntos de acceso provocan ésto. Algunos no "tragan" con los espacios, otros se atascan con los caracteres especiales...

Cuando el bug es notificado los fabricantes serios suelen reponder con un firmware corregido, tal vez debieras empezar por ahí.
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: router con MAC desconocida en: 10 Mayo 2010, 19:19 pm
Es un Xabi.
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tarjeta XpressCard para auditoria ? en: 12 Enero 2010, 02:37 am


1. Existen adaptarores XpressCard - Pcmcia?

Sí, uno bueno es el Addonics ADEXC34CB; pero sale más caro "el collar que el perro"... Si tuvieras un "parque móvil" de PCMCIAs abultado te valdría la pena, pero para una... :-(

2. Hay XpressCard decentes para auditoria (sin demasiados problemas en wifislax o wifiway, conector para antena exterior...)

Ubiquiti SR71-X... Si no encuentras complicado actualizar las compat-wireless. Aunque hay rodando por ahí una Wifiway con los ath9k actualizados y lista para usar en usb.
Una joya el chisme; Atheros 300 mW, estándar N, antenas externas...  ;D ;D ;D .
No entiendo porqué ha desaparecido de la web de Ubiquiti (aunque no de los comercios, de hecho en uno bastante conocido cuesta menos que el adaptador ADEXC34CB  :huh: :huh: :huh: )


3. Si no hay nada de lo anterior....hay alguna manera de poner la pcmcia en uno de sobremesa? Porque paso de dejar que coja polvo esa preciosidad la verdad :D

Los adaptadores PCMCIA->PCI no son tan caros como los primeros que citaste; hay más oferta, y como el PCI también va ya "de capa caída", pues... ::)
 
4. Sino recomendarme una USB que pueda usar con el portatil pliss :D

De éso casi no gasto, sorry  :-X
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ampliar señal wifi router en: 24 Septiembre 2009, 18:54 pm
A ver si lo que quieres es hacer una "ñapa" del estilo de ésta:

http://foro.seguridadwireless.net/puntos-de-acceso-routers-switchs-y-bridges/usar-de-repetidor-un-router-que-no-lo-es/

Funcionar,funciona.  ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines