elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / windows 8 boot kali en: 10 Mayo 2015, 19:39 pm
Saludos.... tengo Win 8 y quiero bootear por medio de un pendrive kaliLinux mi pregunta es, despues q configure la Bios para q arranque desde  el USB drive y luego quite el usb del puerto la computadora subira sola a Windows o tengo q ir nuevamente a la bios y configurarla... Es q en windows 8 veo q es mas complicado. Con xp leia si habia algo en el puerto usb o cd drive para bootear sino habia nada subia el XP normal leyendo el HD.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / wifi kalilinux en: 10 Mayo 2015, 01:36 am
saludos, tengo un problema con kali no me detecta la tarjeta wireless uso kali linux virtualmente....estuve buscando y solo veo que la mejor forma es comprando un USB Wifi no hay otra forma que no tenga que comprarlo? Quiero ponerlo en modo monitor pero no lo detecta.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines