elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 23 Enero 2009, 18:05 pm
Pues borre las carpetas y nada.... Sigen pasando con armas de guardias etc...
Ahora mira este problema con el angel que no me deja revivir....

http://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot012209230-1861223.html

Aqui una imagen del cuadro azul que aparece , esto deberia ser el lich king de instance.. el otro que esta a su lado es el npc

http://www.subirimagenes.com/otros-wowscrnshot012209225-1861241.html


Aprovecho para hacer todo en un solo post...

Me gustaria un pequeña guia de como crear portales en citys...

Y si me das una mano con el comando de .playall que es para los sonidos del juego porque en muchos servers que eh jugado ponen esa cancion del wow de rock...
y tampoco se ninguna id de sonidos , si hubiera un forma de saberla... porque tiro alazar y salen sonidos cualquieras...

Desde YA gracias!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 23 Enero 2009, 01:22 am
Bueno lo de los comandos ya lo solucione gracias...

Pero los Cubos Azules no T.T .... Tmb mobs como The Lich King  :¬¬ estan con Cubos

3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Arcemu 3.0.3 en: 23 Enero 2009, 00:39 am
Buenas , gracias por la guia  ;D ,

El servidor me anduvo bien tengo un pj y eso pero hay unas cositas...

1º- Al crear la cuenta gm el rango fue AZ , eso quiere decir que tengo acceso a todos los comandos.. pero no puedo utilizar comandos como .lookupitems/creature/quest , .additem/set , .npcspawn...y los .serverrestart etc ...Ademas que cuando quiero teletrasportarme a algunas instance me dice que necesito grupo  :huh:

2º- La mayoria de los npc de las ciudades en vez de arma tienen un cuadrao azul con blanco  :xD

Por ahora es eso no me eh puesto a ver mucho... Pero gracias por la guia
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines