elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: NO encuentro los drivers para el laptop,tampoco encuentro que componentes tiene en: 28 Enero 2019, 21:01 pm
Hola, Kotedas.

¿Tu hermano aun conserva el disco de instalación, y, por otra parte, un CD/DVD con drivers de su laptop?.

Y, bueno, quisiera comentarlo porque hace años te daban el S.O. con un CD/DVD con los drivers de esa laptop cuando la comprabas, y casi como ultima posibilidad te recomendaría usarlos para formatear y hacer una instalación limpia con S.O. y los drivers de serie, ya que  seria probar esta opción o bien buscar los drivers de la laptop en en la web del fabricante.  :-\

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

No tiene nada, ni discos de instalación de drivers ni nada. En la web del fabricante tampoco encuentro nada.  Es una locura.

Prueba hacerle un hard reset para ver si saca la copia de seguridad de la partición oculta. Para ello vete a Actualización y Seguridad y busca la opción Recuperar o algo así, suerte.

Ya lo he intentado, los de la casa oficial me dijeron como entrar al recovery, seguí todos los pasos y aún así los drivers no han aparecido instalados, una pena, estoy a la espera de si me responden otra vez con los drivers...
2  Informática / Hardware / NO encuentro los drivers para el laptop,tampoco encuentro que componentes tiene en: 28 Enero 2019, 20:31 pm
 :rolleyes: Flipando me encuentro gente.

Me trae mi hermano su laptop para que lo formate, pues eso hago, guardo su información y le meto windows 10 32 bits sin problemas.

El mosqueo viene al iniciar, windows no ha reconocido los drivers del laptop y no los ha instalado. Me empezó a oler raro pero dije, bueno, pues a descargar toca.
Lo que nunca pensé es que fuese a tener tantos problemas para encontrarlos.

He usado software de detección de drivers y nada, he buscado por modelo en internet y nada. A la espera estoy de que la casa oficial me diga algo... pero creo que sois mi última esperanza....

He usado el Aida y tampoco me dice que tarjeta wifi tiene. Puedo garantizar que tiene xD. Lo que no tiene es tarjeta wlan, no tiene puerto Rj-45.
Es un Schneider Scl141ctp.

Os conculto a vosotros para ver si me podeís echar una manilla, yo creo que con los drivers de sonido, wifi y bluethoth me apaño, pero a ver que encontrais.

Gracias anticipadas.NO encuentro los drivers para el laptop,tampoco encuentro que componentes tiene FLIPA

Actualización:  Aquí os dejo los drivers para futuros,  para instalarlo teneís que ir al administrador de dispositivos,  clic derecho sobre el dispositivo no identificado y darle a actualizar driver, luego solo queda seleccionar la carpeta con los drivers y se instala solo.
https://mega. nz/#!TyRiwYgC!CthwwcIA1...gGNyNYZaR_wZU M
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Samsung galaxy S3, no registrado en la red en: 5 Noviembre 2016, 10:30 am


Buenas a todos¡¡


Tengo un samsung Galaxy S3 que herede de movistar

Tiempo despues, lo liberé y estuve funcionando bien con una sim de orange, 

Hace 3 meses me  cortaron la linea, pero ese mismo mes la volví a reactivar y desde entonces el móvil me pide un codigo de desbloqueo de sim, cuando intento llamar me dice no registrado en la red.

He intentado introducir el código de liberación y nada.

He rooteado y usado la app simlocker y me dice que no dispone de método para desbloquear o algo así.

He instalado una room personalizada y nada.

he probado con métodos que me ha dado google cambiando el kernel y el modem y nada.

Y acudo a vosotros para buscar otra alternativa, os ha pasado?

Algún consejo para poder desbloquear el terminal?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines