elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 30 Octubre 2004, 03:17 am
Hola a todos, soy muy novato :o en el tema de clonaciones de modem y uncapping y me gustaria que me aclarasen unas dudas  ??? :

1. ¿en que casos (¿para que?) se ha de clonar un modem?, es decir, ¿es para tener internet gratis clonando la MAC de otro modem o es para poder hacer uncapping sin que te pillen (?se hace para las dos cosas a la vez?) o para que? xD

2. cuando clonamos un modem estamos usando la MAC de otro modem (o al menos eso tengo entendido, corrijanme si me equivoco), eso significa que nuestro modem pierde su MAC permanentemente adquiriendo la MAC existiendo dos modems con la misma identificacion?, en caso afirmativo, ¿influye el hecho de clonar mi modem con otra MAC con que no pueda usar la conexion que tengo contratada?

3. ¿si el modem del que hemos cogido la MAC se da de baja de su conexion a internet significa que no podemos conectarnos a internet con nuestro modem clonado? pq si estamos usando una MAC de un modem dado de baja seria sospocheso, ¿no?


Pues nada mas gente, les agradezco mucho las respuestas que me puedan dar :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines