elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con debian en: 13 Julio 2017, 08:17 am
Otra cosilla ¿Podrían decirme como se suben imágenes acá? Es que me gustaría mostrar lo que me pone en la terminal
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con debian en: 13 Julio 2017, 08:14 am
He tenido ganas, pero es que me recomendaron esta distribución para programar, es que la carrera que llevo en la universidad lleva programación y quería probar suerte con esta.  Muchas gracias por el consejo
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con debian en: 13 Julio 2017, 07:23 am
Tambien estuve buscando y probé con ifup -v wlan0 y me aparece ifup: could't read interfaces file "/etc/network/interfaces" y tambien dice ifup:/etc/network/interfaces:14:option with empty value

La versión de debian es la 9

4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con debian en: 13 Julio 2017, 07:15 am
Disculpa la ignorancia pero creo que es d link dwa 510 aparece una cuestion de ralink corp.
Tambien la conexión me aparece como wlp3s2. 
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con debian en: 12 Julio 2017, 08:45 am
Hola, disculpen es que mi desde que instalé debian en mi computador reemplazando a windows he tenido una de problemas y no he disfrutado nada.  Pero con lo que quiero ayuda es que no sé qué hacer para configurar el wifi en mi computadora.  Me he cansado de buscar en internet y nada, no me sirve o seguro no lo hago bien. Hasta no sé cómo explicarme. Porque mi computador no reconoce la tarjeta de red y ahora ni la conexión inalambrica muestra solo pone la cableada y la proxy.  No sé como hacer que reconozca el wifi y que se conecte.  Por favor denme sugerencias o por lo menos por donde empezar, se los agradecería mucho.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines